Más Información

Funcionarios del INE cuestionan capacidad de app para contar votos de elección judicial; advierten saturación al procesarlos

Convocan a marcha nacional contra elección judicial el 1 de junio; llaman a no votar en el "Domingo negro"

“Inadmisible”, intento de censura a EL UNIVERSAL por exhibir vínculos del oficialismo con huachicol: Federico Döring; condena intimidación

Video. Sistema de tornados deja al menos 21 muertos en el centro de Estados Unidos; fallecen 14 en Kentucky

Él fue Mariano Azuela, expresidente de la Corte, acusado de llevar el desafuero de AMLO; sufrió reforma de Zedillo

Sheinbaum celebra freno de impuesto a remesas en EU; no se aprobó pero hay que estar pendientes, dice

Operación de pasajeros del Tren Maya no es rentable, reconoce titular; ve necesario sumar la de carga
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump , rompió su habitual silencio para pronunciarse en Twitter contra una experta que mencionó a su hijo Barron durante una audiencia en el Congreso para dirimir si está sustentado iniciar un juicio político contra el presidente estadounidense.
"Un menor de edad merece privacidad y debe mantenerse fuera de la política", dijo en Twitter la primera dama.
Más temprano, la académica Pamela Karlan de la Universidad de Stanford se refirió al hijo adolescente del presidente estadounidense para hablar sobre las diferencias entre los mandatarios y los reyes.
"La Constitución dice que no deben haber títulos de nobleza", dijo Karlan, que fue citada por los demócratas para comparecer en una audiencia en la que se interrogó a varios expertos sobre si lanzar un proceso de destitución.
" Donald Trump puede llamar a su hijo Barron , pero no puede convertirlo en barón", sentenció la académica en referencia al hijo menor del presidente, de 13 años.
También lee: Trump califica de "broma" el informe para su posible "impeachment"
Melania le dijo a la académica que debería estar "avergonzada" de su comparecencia pública, a la cual calificó de "muy tendenciosa", y de haber utilizado a un menor para ello.
El presidente Trump replicó en Twitter el mensaje de su mujer a sus 67 millones de seguidores.
Durante años los miembros de ambos partidos políticos en Estados Unidos han sostenido que criticar o ridiculizar a hijos menores de edad de un presidente o de un político está fuera de lugar.
agv