Más Información

Vinculan a proceso a Norma Angélica "N", presunta implicada en asesinato de funcionarios de Clara Brugada

Jimena García Álvarez-Buylla, hija de la exdirectora de Conahcyt, presume su exclusivo estudio de arte

Diputados reciben iniciativa de Ley de Aguas propuesta por Sheinbaum; proyecto establece un fondo de reserva de aguas nacionales

Citi rechaza oferta de Grupo México para comprar Banamex; suben acciones de la empresa de Germán Larrea

"No hay noticias" sobre extradición de Tomás Zerón, dice Embajadora de Israel; apelación de Andrés Roemer no ha terminado
El príncipe Harry de Inglaterra y la duquesa de Sussex, Meghan Markle , agradecieron este viernes al príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció hoy, "su servicio", en la web de su fundación, Archewell.
En un escueto mensaje, los duques de Sussex subrayaron que el príncipe Felipe, abuelo de Enrique, será muy echado de menos.
"En cariñoso recuerdo a su majestad el duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio... Se le echará mucho de menos", dice el texto.
El duque de Edimburgo falleció este viernes a los 99 años, según anunció la Casa Real británica en un comunicado.
Lee también
La muerte del marido de la reina Isabel II llega en medio de la crisis global del coronavirus -la Casa Real descartó que su hospitalización estuviera vinculada a la covid- y en un momento especialmente delicado para la monarquía británica, debido, precisamente, a los duques de Sussex.
La explosiva entrevista que ofrecieron recientemente el príncipe Enrique y Meghan Markle en la televisión estadounidense, en la que vertieron acusaciones de racismo hacia miembros de la realeza, provocó una fuerte crisis de reputación para el Palacio de Buckingham.
Lee también
Desvinculados de la vida monárquica, el príncipe Enrique y su esposa viven en California (EE.UU.) desde la primavera de 2020.
cg