Más Información

Marx Arriaga suma segunda noche en la SEP entre transmisiones, tamales y barbacoa; mantiene plantón por libros de texto

Se mantiene fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México; anticiclón agravará calidad del aire

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter que el atentado de Londres ha sido perpetrado por un "terrorista perdedor".
"Son gente enferma y demente que estaban en la mira de Scotland Yard. Hay que ser proactivos!", escribió el mandatario estadounidense.
El presidente de EU aprovechó la ocasión para defender la prohibición de viaje que ha impuesto a ciudadanos de varios países de mayoría musulmana que quieren entrar en Estados Unidos y dijo que esta medida debería ampliarse.
"La prohibición de viaje a Estados Unidos debería ser mucho mayor, más dura y más específica pero, estúpidamente, es no sería políticamente correcto", escribió en su red social.
La primera ministra británica, Theresa May,
reprochó al presidente estadounidense Donald Trump sus especulaciones sobre los autores del atentado del metro de Londres, cuya bomba, dijo la primera ministra británica, estaba fabricada para causar "daños significativos".
"No creo que sea de ninguna ayuda para nadie especular sobre una investigación en curso", dijo May en una entrevista televisada tras la reunión de su comité de emergencia y después de que Trump afirmara que los autores del atentado que dejó 22 heridos, y que siguen a la fuga, estaban bajo el radar de Scotland Yard.
"La policía y los servicios de seguridad están haciendo todo lo necesario para esclarecer las circunstancias de este cobarde atentado", añadió.
"Claramente, se trataba de un artefacto que estaba hecho con la intención de causar daños significativos", añadió May en Downing Street, asegurando que las autoridades no elevarán el grado de amenaza terrorista, actualmente el segundo más alto.
tcm
Con información de Reuters y AFP
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














