Más Información

Pablo Gómez departe con moneros del Chamuco; ofrece pluralidad y mesas de trabajo para reforma electoral

Sheinbaum ratificó trabajo de Adán Augusto, asegura Monreal; descarta cambios en la coordinación del Senado

95% de aspirantes en “Mi derecho, Mi Lugar” se quedaron en sus opciones, afirma SEP; ¿cuándo se conocerán los resultados?

Catean casa donde asesinaron al influencer "El Alucín" en Morelos; Fiscalía asegura arma de fuego y objetos personales

INE aprueba presupuesto de más de 7 mil mdp para partidos políticos en 2026; Morena es el más beneficiado

Dan 11 años de prisión para “El Yeye” y “El Dedos” por atentado contra Ciro Gómez; se les acusa de tentativa de homicidio
Marius Borg Høiby, hijo mayor de la princesa de Noruega, Mette-Marit, ha sido inculpado por cuatro presuntas violaciones, anunció este lunes la fiscalía general.
En total, Marius Borg Høiby está acusado de 32 delitos. Además de las cuatro violaciones, fue inculpado por maltrato a allegados y por haber grabado imágenes sin consentimiento, explicó en rueda de prensa el fiscal general de Noruega, Sturla Henriksbø.
"La pena máxima por los delitos mencionados en el acta de acusación es una condena de prisión de hasta 10 años" declaró.
Lee también Marius Borg, hijo de Mette-Marit de Noruega, sorprende con radical cambio de look
"Se trata de actos muy graves que pueden dejar secuelas duraderas y destruir vidas", subrayó el fiscal.
Nacido de una relación anterior al matrimonio de su madre Mette Marit con el príncipe heredero Haakon, Marius Borg Høiby fue arrestado el 4 de agosto de 2024, sospechoso de haber agredido a su pareja.
Estos hechos desencadenaron una serie de otras revelaciones y denuncias por parte de varias víctimas.
Lee también Marius Borg: Los cargos que enfrenta tras concluír investigación policial
"El hecho de que Marius Borg Høiby forme parte de la familia real no debe, por supuesto, implicar que sea tratado con mayor indulgencia o con mayor severidad que si actos similares hubieran sido cometidos por otros", insistió Henriksbø.
Las cuatro violaciones por las que Borg Høiby está inculpado tuvieron lugar en 2018, 2023 y 2024, la última de ellas después del inicio de la investigación policial.
ss