Más Información
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Decenas de personas, entre ellas actores y activistas humanitarios , marcharon hoy por el centro de Londres en favor de los derechos de la mujer y la igualdad de salarios.
La marcha, organizada por el grupo March4Women , se concentró ante los edificios del Parlamento de Westminster antes de proseguir hasta la céntrica plaza de Trafalgar, donde los manifestantes pidieron hacer realidad este año los derechos de la mujer.
Foto: EFE
Con pancartas con inscripciones como " March4Women ", "Coraje es el músculo" o "Los hombres de calidad no le temen a la igualdad ", los manifestantes corearon lemas a favor de que las mujeres reciban el mismo salario que los hombres por hacer el mismo trabajo.
La famosa defensora de los derechos humanos Bianca Jagger recibió aplausos de los congregados cuando pidió estrechar la brecha salarial entre los hombres y las mujeres.
El actor Michael Sheen declaró a los medios que estaría dispuesto a ver reducido su sueldo para que una actriz pueda cobrar lo mismo.
Sheen dijo que decidió sumarse a la manifestación en solidaridad con el debate de los últimos meses a favor de una sociedad británica más igualitaria.
Foto: EFE
"Creo que es totalmente imperativo que, sin importar la industria que sea o la profesión, la gente cobre lo mismo por hacer el mismo trabajo", agregó Sheen.
En los últimos meses hubo un intenso debate en el Reino Unido a raíz de la polémica surgida por la diferencia salarial entre los presentadores de la cadena BBC, al revelarse que muchos hombres cobran más que las mujeres por el mismo trabajo.
lsm