Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
El salsero boricua Marc Anthony pidió este jueves donaciones para Puerto Rico , que acaba de enfrentar "la furia de dos huracanes históricos", Irma y María, un día después de que este último devastara la isla con fuerza de categoría 5.
"Durante las últimas semanas mi isla ha enfrentado la furia de dos huracanes históricos, Irma y ahora María , que causaron gran devastación en Puerto Rico y el Caribe", dijo el músico en un video publicado en Vimeo.
"Sin embargo Puerto Rico se convirtió en un refugio para aquellos que lo necesitaron de nuestras islas vecinas", prosiguió el intérprete de éxitos como "Vivir mi vida" y "Valió la pena".
"Pero ahora Puerto Rico necesita tu ayuda y les ruego a todos que donen a los esfuerzos de rescate", prosiguió Marc Anthony, de 49 años, dirigiendo a los donantes a las UnitedforPuertoRico.com, o UnidosPorPuertoRico.com.
En estas páginas, la primera dama de la isla, Beatriz Rosselló , está reuniendo las donaciones para la isla en colaboración con el sector privado, como explica la web.
Irma azotó Puerto Rico desde la madrugada del miércoles soplando su furia con vientos de 250 Km/hora.
Dejó la isla sin electricidad, con las comunicaciones muy disminuidas, casas destrozadas, vías obstruidas por árboles y escombros e inundaciones severas.
El presidente Donald Trump declaró "Zona de Gran Desastre" a Puerto Rico, un territorio autónomo estadounidense, lo cual libera fondos ilimitados de ayuda federal para una isla que desde mayo está en bancarrota.
ae