Más Información

Campeche, Tamaulipas, y ahora Acapulco, censura se extiende en México; sancionan con disculpas interminables, multas... y arrestos

Sheinbaum rechaza cartas de gobierno de Trump contra menores migrantes; “No estamos de acuerdo”, dice

Extorsión disparaba precio del pollo al 372% en sur del Edomex; los responsables: La Familia Michoacana

Sube percepción de inseguridad en México durante junio; llega a su nivel más alto en dos años y medio

Adán Augusto, un alacrán de peligro: Gerardo Priego Tapia; activista expone redes tabasqueñas en Con los de Casa

Ulises "El Mamado" Pinto, mano derecha y músculo de Hernán Bermúdez: De exzeta a fundador de "La Barredora"

Inflación sorprende a la baja en la primera mitad de julio, llega a 3.55%; liga tres quincenas de retrocesos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, redobló su apuesta por los aranceles impuestos a países de todo el mundo, y prometió que su "revolución económica" producirá resultados históricos para los estadounidenses.
"MANTÉNGANSE FIRMES, no será fácil, pero el resultado final será histórico", dijo Trump en una publicación en su plataforma Truth Social.
El mandatario estadounidense también afirmó que sus políticas económicas están "trayendo de regreso empleos y empresas como nunca antes".
China fue "golpeada mucho más fuerte", afirma Trump
El líder republicano aseguró que su plan permitirá que Estados Unidos "recupere empleos y negocios como nunca antes".
Trump afirmó que China, que respondió a la guerra comercial con aranceles del 34% para Estados Unidos, "ha sido golpeada mucho más fuerte".
El mandatario hizo esta publicación desde Florida, donde planea pasar este sábado jugando al golf por tercer día consecutivo desde que declaró el miércoles una guerra comercial al resto del mundo, provocando caídas en la bolsa no vistas desde el estallido de la pandemia de Covid-19 en 2020.
El republicano impuso un arancel global del 10%, tanto para aliados como para rivales, con tarifas adicionales en algunos casos, como China o la Unión Europea (UE).
Este día entró en vigor el arancel de 10% impuesto por Trump sobre buena parte de las importaciones a Estados Unidos y la próxima semana lo harán otros impuestos más altos para más países, con lo que se recrudece la guerra comercial desatada por el mandatario estadounidense.
mcc