Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
INE aprueba 4 diseños de boletas para elección del Poder Judicial; pendientes las de jueces y magistrados
Detienen a sujeto con 2 maletas en Sinaloa; transportaba 54 paquetes de fentanilo y dosis de cristal
En medio de las protestas en Líbano , un video conmovió a las redes sociales.
La grabación, que fue posteada en Facebook el pasado sábado, muestra a un bebé, identificado como Robin Haddad , quien va en el auto con su madre, Eliane Jabbour, cuando quedan atrapados en medio de la multitud, en el distrito de Baabda , al sur de Beirut .
Los manifestantes, al darse cuenta de que habían asustado al pequeño de poco más de un año, empezaron a cantar la canción infantil "Baby Shark" . Y no sólo eso, algunos incluso hicieron una coreografía para Robin .
Eliane
subió el video a Facebook con el mensaje: “El bebé Robin Haddad da las gracias por la animación en el camino”.
Entrevistada por la cadena CNN , Eliane contó que al ver a los manifestantes les dijo: “Vengo con un bebé, no hagan mucho ruido”.
Fue entonces que la gente, jóvenes en su mayoría, comenzaron a cantar. “Fue espontáneo”, contó Eliane a CNN. “A él le gusta esa canción. La escucha mucho en casa y se ríe”, agregó.
El video se volvió viral tan rápido que el marido de Eliane , Joseph Haddad , lo vio antes de que ella pudiera contarle lo ocurrido.
Los manifestantes habían salido a las calles como han hecho desde principios de octubre en protesta por la mala situación económica.
Los manifestantes también expresan su rechazo por la corrupción que hay en el país y exigen al primer ministro Saad Hariri que deje el poder.
Aunque el gobierno acordó el lunes un paquete de reformas, las protestas se mantienen, y empeoraron el jueves pasado cuando el gobierno anunció sus planes de aplicar un impuesto al uso de la aplicación de mensajería móvil Whatsapp .
agv