Más Información

Ebrard presenta Paquete Arancelario para proteger 350 mil empleos en México; “no hay piso parejo”, dice

Trump arremete contra director Rob Reiner, asesinado en su casa; lo acusa de tener "obsesión enfermiza" en su contra

Antonio “Turco” Mohamed explota contra David Faitelson tras levantar el título de la Liga MX con Toluca

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos con Pedro Haces o sindicatos

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso
En medio de las protestas en Líbano , un video conmovió a las redes sociales.
La grabación, que fue posteada en Facebook el pasado sábado, muestra a un bebé, identificado como Robin Haddad , quien va en el auto con su madre, Eliane Jabbour, cuando quedan atrapados en medio de la multitud, en el distrito de Baabda , al sur de Beirut .
Los manifestantes, al darse cuenta de que habían asustado al pequeño de poco más de un año, empezaron a cantar la canción infantil "Baby Shark" . Y no sólo eso, algunos incluso hicieron una coreografía para Robin .
Eliane
subió el video a Facebook con el mensaje: “El bebé Robin Haddad da las gracias por la animación en el camino”.
Entrevistada por la cadena CNN , Eliane contó que al ver a los manifestantes les dijo: “Vengo con un bebé, no hagan mucho ruido”.
Fue entonces que la gente, jóvenes en su mayoría, comenzaron a cantar. “Fue espontáneo”, contó Eliane a CNN. “A él le gusta esa canción. La escucha mucho en casa y se ríe”, agregó.
El video se volvió viral tan rápido que el marido de Eliane , Joseph Haddad , lo vio antes de que ella pudiera contarle lo ocurrido.
Los manifestantes habían salido a las calles como han hecho desde principios de octubre en protesta por la mala situación económica.
Los manifestantes también expresan su rechazo por la corrupción que hay en el país y exigen al primer ministro Saad Hariri que deje el poder.
Aunque el gobierno acordó el lunes un paquete de reformas, las protestas se mantienen, y empeoraron el jueves pasado cuando el gobierno anunció sus planes de aplicar un impuesto al uso de la aplicación de mensajería móvil Whatsapp .
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















