Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Tras salida de Marx Arriaga de la SEP, Sheinbaum dice que los libros de texto "no van a cambiar"; defiende modelo educativo

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Línea A del Metro de CDMX presenta retrasos este sábado por robo de cable; no hay insumos para su reposición, dice Sindicato

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad
Malasia s
e disculpó el domingo con el gobierno de Indonesia por imprimir de cabeza y “sin intención” la bandera indonesia en un libro guía que sirve de recuerdo para un evento deportivo regional: la 29ª edición de los Juegos del Sureste de Asia inaugurados este día en Kuala Lumpur.
El error hizo que la bandera blanca y roja indonesia se asemejara a la de Polonia. En Indonesia hubo disgusto en redes sociales, donde la frase “ Qué vergüenza Malasia ” se volvió popular en Twitter.

El presidente indonesio Joko “Jokowi” Widodo exigió una disculpa por haber sido herido el orgullo nacional, pero también pidió no exagerar el incidente con el país vecino. Ambas naciones tienen la misma religión y lenguaje pero también se acusan mutuamente de robar la cultura y herencia gastronómica del otro.
El ministro de Salud y Deporte de Malasia, Khairy Jamaluddin , se reunió con su colega indonesio Imam Nahrawi para disculparse personalmente. Después de un breve encuentro el domingo, ambos se estrecharon la mano en una conferencia de prensa.
Khairy, quien rápidamente publicó una disculpa por Twitter el sábado en la noche, dijo que las guías se volverán a imprimir de forma correcta. El domingo dijo que el error “no fue intencional” y que “se debió a nuestro descuido”.
Nahrawi, quien dijo que el error fue “muy doloroso”, informó que aceptó las disculpas.
“Esperemos que estos errores no se repitan porque las banderas son importantes símbolos de cada país y deben ser respetados”, declaró.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















