Más Información

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Extitular de Anticorrupción acusa omisiones en la Auditoría Superior; afirma que dejaron al crimen organizado filtrarse en México

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas
Washington.— El presidente estadounidense, Donald Trump, tildó ayer de “locos lunáticos” a los periodistas críticos con su presidencia y afirmó que los medios de comunicación de su país usan “fuentes inexistentes”.
“¡Muchos [periodistas] se han convertido en locos lunáticos que han renunciado a la VERDAD!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter, después de repasar los “éxitos” de su gobierno.
“Con todo el éxito que nuestro país está teniendo, incluyendo los números de empleo recién publicados, que son fuera de serie, los medios de comunicación falsos y totalmente deshonestos con respecto a mí y mi presidencia [dicen] que [mi mandato] nunca ha estado tan mal”, dijo.
Aseguró que los medios estadounidenses “mentirán y degradarán” su figura “a sabiendas”, para hacer que el “tremendo éxito” de su administración “se vea tan mal como sea posible”.
“Usan fuentes inexistentes y escriben historias que son ficción total. ¡Nuestro país lo está haciendo muy bien; sin embargo, este es un día triste en Estados Unidos!”, denunció el presidente.
Es habitual que Trump cargue contra los medios de comunicación y los periodistas y los acuse de mentir, aunque hasta ahora no había usado el término “locos lunáticos” para referirse a los profesionales de la comunicación críticos con su presidencia.
El cierre del gobierno y la actitud inamovible de Trump respecto al muro ha provocado que algunos medios cataloguen el momento actual como el peor del gobierno estadounidense, desde la llegada del magnate.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















