Más Información

T-MEC le hace bien a México y EU, los aranceles afectan: Sheinbaum; anuncia inversión de 700 mdp para producción de carne en Durango, Coahuila y Sonora

Reportan detenciones por el caso de aseguramiento de 10 millones de litros de hidrocarburo en Tampico; serían directivos de empresas y funcionarios

¿Quién es el vicealmirante acusado de huachicol fiscal?; Farías Laguna es el funcionario de más alto rango detenido en el gobierno de Sheinbaum

Sudán del Sur repatria a un mexicano deportado de EU en julio; fue condenado por asesinato y sentenciado a cadena perpetua

Aprueban reducción de salarios a ministros, magistrados y jueces del Poder Judicial; serán integrados al ISSSTE

"No se llega al gobierno para beneficiarse", dice Sheinbaum en Zacatecas; reitera llamado a vivir en la justa medianía

Buscan especializar a más de 800 juzgadores electos con curso obligatorio de 5 días; será presencial y en línea
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, culpó el martes a grupos auspiciados desde Estados Unidos por el extenso apagón que sufrió la capital del país y estados vecinos en la víspera y dijo que solicitó una investigación sobre el incidente .
Un desperfecto en una estación eléctrica causó un apagón por más de cinco horas en algunas zonas de Caracas y de los estados vecinos de Miranda y Vargas , lo que provocó problemas en el transporte y el cierre de comercios.
El mandatario socialista explicó que el evento fue parte de los ataques continuos que han lanzado los que calificó como " grupos terroristas " desde Miami.
"El ataque al sistema eléctrico ayer. Ordené una investigación yo personal y he demostrado con hechos en la mano que el ataque al sistema eléctrico que le da electricidad a Miranda, Caracas y Vargas forma parte de este ataque diario", afirmó en un transmisión conjunta de radio y televisión.
"Les digo a estos grupos de Miami, a estos grupos terroristas y le digo al Gobierno de Donald Trump no podrán secuestrarle las navidades a los venezolanos", agregó.
Críticos del presidente Nicolás Maduro sostienen que la falta de inversiones en los últimos años ha deteriorado el sistema eléctrico.
lsm