[Publicidad]
El autobús que transportó a 21 mexicanos y 3 alemanes, para que pudieran salir de Ucrania , lograron ya cruzar hacia Siret, Rumania . Después de más de 18 horas de viaje desde Kiev, el autobús cruzó la frontera ucraniana. Se trata de 17 civiles mexicanos, cuatro personas de la embajada mexicana y tres ciudadanos alemanes que pidieron el apoyo para salir de Kiev. “Con la buena noticia de que el autobús que salió de Kiev llegó a Siret, Rumania , con 24 pasajeros sanos y salvos acompañados por nuestra embajadora en Ucrania, Olga García Guillén. Fueron recibidos por Guillermo Ordorica hace unos momentos. Enhorabuena, una gran alegría!!!”, escribió Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.Este grupo de connacionales será desplazado hasta la ciudad de Suceava para reunirse con los 26 que desde hace unos días permanecen en un hotel a la espera de ser repatriados a México. Aún no se tiene la confirmación exacta de cuántas personas decidirán volver a territorio mexicano.
Leer más: https://www.eluniversal.com.mx/interactivos/2022/rusia-ucrania/
[Publicidad]
Más información

Estados
Iglesia Católica y grupos provida rechazan despenalización del aborto en Yucatán; es prioridad defender la vida, aseguran

Metrópoli
Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes en siete alcaldías de CDMX; prevén caída de granizo

Cultura
Poetas debaten sobre el futuro de la Casa Ramón López Velarde

Mundo
Rescatistas mexicanos esperan señales entre los escombros en La Guaira, Venezuela; "si hay alguien ahí con vida, grite"


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






