Más Información

Morena alista comisión en el Senado para investigar a Zedillo; acusa operaciones ocultas en el Fobaproa

Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps

Gobierno anuncia instauración de jornada laboral de 40 horas; prevé que para 2030 sea una meta cumplida

Manelich Castilla, comisionado de la extinta Policía Federal, lamenta muerte de Iván Morales; "solamente pensaba en cómo seguir sirviendo"

EU da golpe al huachicoleo; sanciona a 3 narcos mexicanos y 2 empresas ligadas al robo de combustible

Sheinbaum tras llamada con Trump: Están muy interesados en “disminuir el déficit”; hay deseo de alcanzar mejores acuerdos comerciales

Pemex pierde 43 mil 329 mdp en primer trimestre; sube la deuda financiera total y llega a los 101 mil 65 mdd
Un sistema meteorológico lluvioso se ha adentrado en Texas y ya ha traído precipitaciones generalizadas al sureste. El riesgo de inundaciones significativas en las calles se ha trasladado al sur de Texas y se esperan tormentas eléctricas dispersas capaces de formar grandes charcos en las carreteras hasta el viernes, reportaron medios locales.
La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Houston/Galveston emitió una alerta de inundación para los condados de Colorado, Fort Bend, Brazoria, Jackson, Matagorda y Wharton hasta la noche del viernes.
La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Corpus Christi ha emitido una alerta de inundación para el condado de Calhoun, vigente hasta las 12 p. m. del viernes.
Se esperan lluvias y tormentas dispersas durante la tarde y la noche. En general, la probabilidad de lluvia es del 70 % durante la noche y del 80 % para el viernes, a medida que el sistema de tormenta principal avanza, indicó KTRK-TV.
Añadió que no se descartan una tormenta eléctrica severa en este momento, pero el riesgo general parece bajo. En cualquier tormenta severa, es posible que se produzcan vientos racheados, granizo pequeño y tornados breves.
Habrá más probabilidades de lluvia y tormentas el domingo por la noche y nuevamente a mediados de la próxima semana.
ss/mgm