Más Información

Identifican a dos fallecidos de explosión de pipa en Iztapalapa; Fiscalía de la CDMX localiza a una de las familias

Atentado contra Ciro Gómez Leyva: entre extorsionadores y homicidas, ellos son los detenidos y sentenciados por el caso

NFL: Tyreek Hill sufre escalofriante lesión en el partido entre los Dolphins de Miami y los Jets de Nueva York

Claves de la disputa fiscal entre diputados y electrolitos orales; impuesto a Electrolit generaría 5 mil mdp, señalan

Diputados modifican reforma a Ley Aduanera; amplían plazo de patente de agentes aduanales hasta 40 años

Reforma a la Ley de Amparo divide opiniones en el Senado; especialistas advierten riesgos y beneficios
Un taxista argentino encontró una manera original de ayudar a su hija a encontrar trabajo: pegó su currículum en el asiento del auto para que los pasajeros pudieran verlo.
La historia se hizo viral justo gracias a una pasajera, Mía Rafaella da Costa Piazza, quien subió la imagen y contó la historia en Linkedin.
La muestra de amor ocurrió en Matanzas, Argentina.
Mía Rafaella posteó en su cuenta este mensaje, hace una semana: “Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”.
Con el texto iba una imagen que mostraba la parte trasera del asiento del copiloto del taxi, donde el taxista pegó el currículum vitae de su hija: “Busco trabajo. Nazarena Ledesma, 23 años. Estudiante de abogacía. Universidad Nacional de la Matanza (39/40 materias aprobadas)”.
Lee también: Patron, condecorado por Ucrania al detectar 200 explosivos
El currículum dejaba ver que Nazarena ya tiene experiencia profesional, pues señalaba una pasantía en el Poder Judicial de la Matanza”. El documento incluía el correo y teléfono de la joven.
Días después, Mía Rafaella tenía una buena noticia, que compartió también por Linkedin: “Quiero dar gracias a todas las personas que me ayudaron a difundir este posteo. Producto de que se hizo viral hoy recibí este mensaje”.
El texto iba acompañado por una foto de un mensaje que Nazarena le envió a Mía, diciendo: “Hola Mía, ¿cómo estás? Soy Nazarena, la chica del cartel del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo”.
Nazarena le contó que ese posteo “me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. Gracias!”.
Lee también: Ante las nuevas preocupaciones, ¡los políticos británicos deben centrarse en gestionar bien su propio patio trasero!
vare/acmr