Más Información

Familiares de Joaquín “El Chapo” Guzmán cruzan a EU por frontera con Tijuana; agentes ya los estaban esperando

Elecciones manchadas por la violencia; los crímenes de Yesenia Lara y otros tres candidatos que quedaron documentados en video

Marina asegura alrededor de 1.3 toneladas de cocaína frente a costas de Guerrero; patrullaje marítimo avistó los bultos

Mueren dos agentes de la FGR en enfrentamiento armado en Veracruz; pertenecían a la Agencia de Investigación Criminal
El libro del célebre periodista estadounidense Bob Woodward sobre el gobierno Trump, "Fear" (Miedo), vendió más de 1.1 millones de ejemplares en su primera semana en librerías , el mejor inicio jamás registrado por su editorial Simon and Schuster.
La cifra incluye las ventas de libros impresos, audiolibros y libros digitales, precisó el martes la editorial, filial del grupo de medios CBS, en un comunicado.
Sólo el 11 de septiembre, el día de la salida del libro que cuenta el caos reinante en la Casa Blanca en la era Trump, "Fear" vendió 900 mil ejemplares.
Woodward, el periodista del diario The Washington Post que junto a Carl Bernstein ayudó a develar el escándalo Watergate que tumbó al presidente Richard Nixon en 1974, tuvo un mayor éxito que el libro "Fire and Fury" de Michael Wolff, también sobre el gobierno Trump y con más de un millón de copias vendidas en la primera semana.
La editorial anunció que ya ordenó una décima impresión del libro, lo cual elevará la cantidad de copias impresas a 1.2 millones.
"Fear" ya está disponible en Canadá, en Australia, en el Reino Unido y en India, publicado directamente en todos esos países por Simon and Schuster, que vendió los derechos del libro en otras 24 naciones.
El inesperado gobierno Trump ha beneficiado las ventas de periódicos, revistas y otros libros como "Mentiras y verdades", del exdirector del FBI James Comey, o de "Unhinged" (Desquiciado) de la exconsejera de Donald Trump, Omarosa Manigault Newman.
Trump buscó varias veces desacreditar el libro de Woodward, diciendo que era "una broma", "cualquier cosa", "un fraude", y criticándolo por el uso de fuentes no identificadas. No quiso conceder ninguna entrevista a Woodward .
lsm