Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
INE aprueba 4 diseños de boletas para elección del Poder Judicial; pendientes las de jueces y magistrados
Detienen a sujeto con 2 maletas en Sinaloa; transportaba 54 paquetes de fentanilo y dosis de cristal
La Fiscalía uruguaya liberó a una pareja , formada por un uruguayo y una mexicana , tras anunciar que los videos cotejados descartan la participación de los detenidos en el robo a la joyería del hotel Conrad de la ciudad de Punta del Este (sureste) del pasado martes, informó hoy el ministerio del Interior.
Según un tuit publicado por la Unidad de Comunicación del ministerio ( Unicom ), "los involucrados fueron desafectados de la investigación tras audiencia con Fiscal del caso, quien dispuso el cese de detención".
El arresto de estas dos personas se produjo ayer en el puerto de la ciudad de Colonia (suroeste) cuando la pareja se disponía a embarcar hacia Buenos Aires.
Por lo tanto, el total de arrestados relacionados con este hurto es de 15 personas, todas de nacionalidad mexicana , a las cuales se les decretó prisión preventiva de 120 días.
Además, cuatro de los integrantes de la banda criminal mexicana procesados son requeridos también por la Justicia de Costa Rica por haber practicado un delito similar.
El pasado viernes, la Policía incautó el total del botín robado, compuesto por cerca de 300 piezas entre joyas y relojes, que equivaldrían a 3 millones de dólares.
Durante una audiencia realizada el pasado jueves en Maldonado , se informó de que algunos de los ladrones cobrarían alrededor de 25 mil dólares por su participación en el crimen, aunque los abogados de la defensa pidieron protección para sus clientes, que tendrían a familiares secuestrados en México.
ae