Más Información
Deportaciones masivas en EU: administración de Trump arresta a 538 migrantes; comienzan los vuelos de deportación
Sheinbaum: No vamos a permitir que a México se le asocie con el narco; niega investigación contra Slim
Albergues para migrantes cierran en Arizona tras órdenes de Trump; temen dejar de funcionar ante costos operativos
Fiscales generales se rebelan contra Trump; advierten que gobiernos locales no participarán en su política migratoria
Trump dispuesto a reunirse con Putin “inmediatamente” para negociar paz en Ucrania; Zelensky también está abierto a pactar, asegura
Washington. Enrique Tarrio, exlíder del grupo extremista Proud Boys, y Stewart Rhodes, fundador de Oath Keepers, han sido liberados de prisión después de que sus largas condenas por conspiración sediciosa en el ataque del 6 de enero de 2021 al Capitolio de Estados Unidos fueran anuladas por una orden general del presidente Donald Trump que benefició a más de mil 500 acusados.
Rhodes y Tarrio fueron dos de los acusados más destacados del 6 de enero y recibieron algunos de los castigos más severos en lo que se convirtió en la mayor investigación en la historia del Departamento de Justicia.
Sus abogados confirmaron a The Associated Press el martes que habían sido liberados horas después de que Trump indultara, conmutara las sentencias u ordenara el desistimiento de los casos contra todas las más de mil 500 personas que fueron acusadas de delitos federales en el motín.
ss/mcc