Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Presidencia “echará para atrás” últimas concesiones del IFT; “Quisieron hacer un albazo, pero no va a proceder”: Sheinbaum
Mya Richardson, es una joven estadounidense, que padece un extraño cáncer en su zona lumbar. Tras ser diagnosticada con un tumor de 12 centímetros en la zona lumbar, encontró en OnlyFans una forma de financiar su tratamiento.
Richardson cuenta que en unos meses logró obtener 80 mil dólares, con los que ha pagado cuatro sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia.
La historia de Mya comenzó en septiembre de 2022, cuando descubrió que padecía un tipo de cáncer poco común. A sus 21 años, notó un bulto de aproximadamente 12 centímetros en la zona lumbar.
Lee también: Andrés Villarreal, el nuevo clavadista mexicano que abre OnlyFans ante la falta de apoyo de Conade
Según cuenta, este dolor en el costado izquierdo de su cuerpo lo padecía desde los 15 años, pero los médicos habían diagnosticado "caderas desequilibradas", pasados varios meses, la mujer comenzó a presentar un bulto en la misma zona y la remitieron a un especialista.
Para pagar las sesiones de quimioterapia que le correspondían, optó por explotar su perfil de OnlyFans, a través de imágenes y videos privados. Inicialmente, a la joven le preocupaba su aspecto: "La pérdida de cabello me afectaría mentalmente, ya que mi trabajo depende de mi apariencia". Ocultó que tenía cáncer y optó por usar pelucas, pensando que el quedar calva alejara a sus clientes.
"A los hombres les encanta el aspecto calvo. Tuve mucha positividad cuando publiqué por primera vez sin peluca. Tengo cáncer, pero todavía quiero hacer esto", aseguró en una entrevista.
Lee también: Fernando Carrillo, a sus 57 años, sorprende al revelar cuánto gana por posar sin ropa
La joven recaudó 80 mil dólares (alrededor de un millón 340 mil pesos), para costear cuatro sesiones de quimioterapia y 25 de radioterapia. “Tengo cáncer, pero sigo siendo sexy”, indicó.
Mya aún sufre enormes dolores y todavía está a la espera de que le retiren el tumor que permanece en su espalda, pero los médicos han podido detener la propagación del cáncer a sus pulmones gracias al dinero obtenido en OnlyFans. Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, la tasa de supervivencia a cinco años es del 80%, siempre que el cáncer se limite a la parte del cuerpo donde se originó.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Lee también "No te agüites carnal", hombre hace gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su hijo y no se lo prestan
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
vare