Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Israel redujo a escombros partes de la Franja de Gaza con sus bombardeos sobre el territorio palestino en respuesta al ataque de Hamás del pasado fin de semana.
Más de 1 mil personas, entre ellas 290 niños, han muerto en Gaza desde el comienzo de los bombardeos israelíes, y unas 1 mil viviendas han quedado destruidas.
Las autoridades israelíes dijeron, por su parte, que el número de muertos en Israel superó los 1 mil 200.
En la Franja de Gaza viven unos 2.3 millones de personas, lo que lo convierte en uno de los lugares más densamente poblados del mundo.
"Estamos completamente sobrepasados por la cantidad de heridos y de muertos", le dijo a BBC Mahmoud Matar, jefe de cirugía de un hospital de Gaza.
"Los cadáveres llegan en pedazos", aseguró Matar.
Más de 260 mil personas han sido desplazadas de sus hogares, informó la ONU.
Esto representa el "mayor número de personas desplazadas desde la escalada de hostilidades de 50 días en 2014", dijeron desde las Naciones Unidas.
Se espera que el número de heridos y muertos continúe en aumento.
vare

Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















