Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
De acuerdo con El Vaticano, la salud del Papa Francisco, hospitalizado desde el miércoles en Roma, registra una "clara mejoría" tras la administración de una "terapia antiobiótica" contra "una bronquitis infecciosa". Sin embargo, aún deberá permanecer unos días en el hospital.
No obstante, amantes de las profecías y la adivinación han desenterrado una vez más los archivos que guardan las predicciones de Nostradamus, el adivino francés que en varias oportunidades ha alertado de sucesos que terminan ocurriendo.
Las predicciones, almacenadas en el libro 'Les Prophéties', contienen 942 cuartetas poéticas en donde Michael Nostradame intentó adelantarse a lo que iba a pasar en la historia de la humanidad. Para este año se dice que podría llegar la Tercera Guerra Mundial, la explosión de una bomba nuclear y la llegada del hombre a Marte.
Sin embargo, debido al estado de salud del papa Francisco, salió a la luz una profecía que habla de un cambio drástico en el liderazgo de la Iglesia católica. La predicción del francés dice que el Sumo Pontífice dejaría el papado por su edad y por razones de salud.
Lee también Papa Francisco no oficiará varias misas de Semana Santa debido a su salud, según medios
Al mismo tiempo, Nostradamus advirtió que llegaría una persona peligrosa y oscura a tomar las riendas del Vaticano. Esta figura, conocida como el "Papa negro", pero no por el color de su piel, sino por lo que representa, sería causante de caso y destrucción en el mundo. Significaría, según Nostradamus, enfermedades mortales y la pérdida de millones de animales en el planeta.
El santo papa estuvo bajo la supervisión de su enfermero personal, Massimiliano Strappetti, quien confirmó que Francisco pasó la noche con tranquilidad y que su salud está fuera de peligro. Aun así, no estará presente en la misa del Domingo de Ramos, que da inicio formal a la Semana Santa.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Lee también Así es Gemelli, el "hospital de los papas"
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asf