Más Información

Matan a jefa de enfermeras dentro de hospital en Teocaltiche, Jalisco; era regidora y fue candidata de MC en 2024

Sheinbaum anuncia que no irá a misa de inauguración de pontificado del papa León XIV; enviará invitación para que visite México

Papa León XIV da la bendición a fieles mexicanos tras su nombramiento; regresa al Palacio del Santo Oficio donde vivió

VIDEOS Así fue el momento de la caída del escenario en la GAM; Alicia Villarreal cantaría para celebrar el Día de las Madres

Misa de inicio del pontificado de León XIV será el 18 de mayo; el 21 tendrá su primera audiencia con los fieles

Papa León XIV celebra primera misa de su pontificado; denuncia declive de la fe en favor del "dinero" o el "poder"
Desde que el Rey Carlos III ascendió al trono británico, cada gesto y cada acción que ha realizado lo han colocado en el ojo de la tormenta y ha aparecido en los principales titulares del mundo.
Recientemente se conoció una polémica decisión que el Rey Carlos III tomó con respecto a una acción que realizaba todo el tiempo la difunta Reina Isabel II . El actual monarca decidió ponerle fin a una de las tradiciones más recordadas de la familia real británica.
Leer más: "Vivía en una burbuja", dice príncipe Harry tras revelar cómo ir a terapia le abrió los ojos
¿Qué decisión tomó el Rey Carlos III?
La Reina Isabel II solía enviar tarjetas de cumpleaños a aquellos habitantes que cumplían 100 años. Este acto se realizaba desde 1917, cuando el rey Jorge V envió una de esas cartas por primera vez. Muchas personas deseaban cumplir 100 años para recibir dicha carta escrita por su majestad, la cual incluso llegaba con un retrato de la Reina, el cual se cambiaba cada 4 años.
Leer más: La extraña conexión entre Gerard Piqué y el rey Carlos III

Foto: Primera tarjeta enviada por los Reyes del Reino Unido. Fuente: Instagram @theroyalfamily
Sin embargo el Rey Carlos III decidió modificar esta tradición y realizar algunos cambios en la fotografía que acompaña las cartas. Carlos decidió que su esposa, Camilla Parker (la actual Reina Consorte), aparezca junto a él en la fotografía.
Esta decisión no fue bien recibida por algunas personas, quienes aseguran que Camilla Parker no se merece estar en esa posición, y quien debería ser Lady Di, la otrora princesa de Gales.

Foto: Rey Carlos III y Camilla Parker. Fuente: Instagram @theroyalfamily
A pesar de esta polémica, otras personas aplauden la decisión del Rey Carlos III , ya que aseguran que estos cambios demuestran que la familia real británica se está “actualizando” y “modernizando”. En un comunicado, el Palacio de Buckingham, explicó que varios adultos de más de 100 años recibieron sus tarjetas de cumpleaños en los últimos días, en esta ocasión firmadas por primera vez por Carlos III y por la reina consorte.