Más Información
UNAM responde a reducción de presupuesto; la calidad en la educación y más 110 mil estudiantes con beca serán afectados, sostiene
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
VIDEO: Por reelección de Piedra, PAN coloca coronas fúnebres a la CNDH; llevará el caso a instancias internacionales, afirma
VIDEO: Él es “El Pelón", operador de “Los Chapitos”; está acusado de tráfico de personas, armas y fentanilo
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no lo veía tan cantado”
Desde que el Rey Carlos III ascendió al trono británico, cada gesto y cada acción que ha realizado lo han colocado en el ojo de la tormenta y ha aparecido en los principales titulares del mundo.
Recientemente se conoció una polémica decisión que el Rey Carlos III tomó con respecto a una acción que realizaba todo el tiempo la difunta Reina Isabel II . El actual monarca decidió ponerle fin a una de las tradiciones más recordadas de la familia real británica.
Leer más: "Vivía en una burbuja", dice príncipe Harry tras revelar cómo ir a terapia le abrió los ojos
¿Qué decisión tomó el Rey Carlos III?
La Reina Isabel II solía enviar tarjetas de cumpleaños a aquellos habitantes que cumplían 100 años. Este acto se realizaba desde 1917, cuando el rey Jorge V envió una de esas cartas por primera vez. Muchas personas deseaban cumplir 100 años para recibir dicha carta escrita por su majestad, la cual incluso llegaba con un retrato de la Reina, el cual se cambiaba cada 4 años.
Leer más: La extraña conexión entre Gerard Piqué y el rey Carlos III
Foto: Primera tarjeta enviada por los Reyes del Reino Unido. Fuente: Instagram @theroyalfamily
Sin embargo el Rey Carlos III decidió modificar esta tradición y realizar algunos cambios en la fotografía que acompaña las cartas. Carlos decidió que su esposa, Camilla Parker (la actual Reina Consorte), aparezca junto a él en la fotografía.
Esta decisión no fue bien recibida por algunas personas, quienes aseguran que Camilla Parker no se merece estar en esa posición, y quien debería ser Lady Di, la otrora princesa de Gales.
Foto: Rey Carlos III y Camilla Parker. Fuente: Instagram @theroyalfamily
A pesar de esta polémica, otras personas aplauden la decisión del Rey Carlos III , ya que aseguran que estos cambios demuestran que la familia real británica se está “actualizando” y “modernizando”. En un comunicado, el Palacio de Buckingham, explicó que varios adultos de más de 100 años recibieron sus tarjetas de cumpleaños en los últimos días, en esta ocasión firmadas por primera vez por Carlos III y por la reina consorte.