Más Información

Ahora, captan a Andy López Beltrán en Tokio, Japón; Claudio Ochoa revela fotos junto al diputado Daniel Asaf, "exmano derecha de AMLO"

Irma Hernández, la maestra que enfrentó a la "Mafia Veracruzana"; esto es lo que sabemos del caso de extorsión

Exgobernador de Nuevo León y su familia son retenidos por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de EU; les realizan revisión exhaustiva

¿Quién es la Mafia Veracruzana, el grupo criminal que asesinó a la maestra jubilada Irma Hernández Cruz? Esto es lo que sabemos

Tercera marcha contra la gentrificación termina con "saldo blanco": SSC CDMX; participaron 200 personas, asegura gobierno capitalino

Aseguran más de un millón 800 mil litros de hidrocarburos en Tamaulipas; autoridades continúan las investigaciones

Presuntos elementos del Ejército agreden y despojan de 50 mil pesos a tres jóvenes en Nuevo Laredo; comerciante transmite en vivo la persecución
La mayoría de ciudadanos de Estados Unidos, incluidos aquellos de origen latino, apoyan una deportación masiva de inmigrantes indocumentados, según una encuesta de la firma YouGov para CBS News.
El sondeo revela que un 62% de los estadounidenses está a favor de esta medida, por un 38% que se opone.
Entre los latinos, un 53% apoyaría una deportación masiva, por un 47% que se declara en contra. Entre los blancos el apoyo sube al 67% por un 33% de oposición, mientras que los afroamericanos son el único grupo demográfico que con un margen de 47%-53% se opone a la medida.
Lee también: Trump apuesta por el voto latino en Las Vegas, busca darle golpe definitivo a Biden
La encuesta se realizó entre el 5 y el 7 de junio a 1 mil 615 votantes registrados y tiene un margen de error de +/- 3.8 puntos.
El expresidente y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha prometido en campaña llevar a cabo la "mayor deportación" de migrantes de la historia del país si regresa al poder tras las elecciones del próximo 5 de noviembre.
Mientras tanto, este martes, el Gobierno de Joe Biden ha anunciado un plan que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes que viven en el país sin un estatus legal, beneficiando principalmente a las personas casadas con ciudadanos estadounidenses.
kicp/mcc