Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
Una joven australiana de 23 años llamada Sarah Button, incursiona en el mundo de OnlyFans y muestra su faceta más sexy, con fotos instantáneas y mensajes eróticos.
Gracias a esa cuenta, le estaba yendo muy bien económicamente, pero ella estaba decidida a seguir con su sueño de ser abogada y terminar la carrera de Derecho en la universidad.
Sin embargo, sus problemas comenzaron cuando las autoridades escolares encontraron que ella tenía cuenta en OnlyFans y se escandalizaron.
Lee también: Modelo manda saludos a profesor que la maltrataba y hoy está suscrito a su OnlyFans
Los directivos mandaron llamar a Button para anunciarle que habían tomado la decisión de que no podía seguir estudiando en la escuela.
La medida causó angustia a Button. No sólo perdería su sueño, sino perder aproximadamente 50 mil dólares que había gastado en matrícula. Tampoco podría realizar la práctica profesional que estaba a punto de comenzar en una firma de abogados.
Por medio de su cuenta de TikTok, la joven detalló: “Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias. Pero, aparentemente iba en contra de una política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente”.
Lee también: Mujer pide el arresto de su propia madre después de que sus 2 hijos murieran bajo su cuidado
Los directivos le ofrecieron una opción a la joven: podría continuar con sus estudios, siempre y cuando borrara todo su contenido en OnlyFans y eliminara su cuenta, ya que esto va en contra de los valores de la institución.
No obstante, la australiana, quien hasta el momento no reveló el nombre del instituto, lo pensó y aunque estuvo a punto de aceptar la propuesta de los directivos de su universidad, decidió que estaba muy orgullosa de los resultados de su contenido y la comunidad que había logrado. Ahora, dijo que aceptará todas las consecuencias del camino que inició, ya que contó que además le pagan muy bien.
Para Button, la posibilidad de ganar tanto dinero haciendo lo que le gusta es una oportunidad única. Aunque su trabajo como creadora de contenido puede tener ciertos estigmas, ella asegura que no se siente mal por eso. Según afirma, está feliz de poder ayudar a su familia y vivir una vida más independiente.
Actualmente, la influencer cuenta con aproximadamente 72 mil seguidores en su cuenta de Instagram y cerca de 74 mil en su cuenta de TikTok.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
vare