Más Información

Viaje de Andy a Tokio revive a Daniel Asaf; guarura de AMLO, empresario bien conectado y de nombre clave "El Gallo"

Así se vivió la gala de inicio de la tercera temporada de La Casa de los Famosos; las presentaciones de todos y un nuevo habitante

Así se vivió la final de "MasterChef México"; Quirarte, Andrea Noli y Dani Valle se enfrentaron en el último programa

Cuatro jóvenes obtienen puntaje perfecto en examen de ingreso a la UNAM; “el esfuerzo rindió frutos”, festejan

Sheinbaum y Brugada anuncian proyecto de la Línea 4 del Cablebús en Tlalpan; irá de Ciudad Universitaria a Pedregal

"¿Quién decide si un lugar es lujoso o no?"; Noroña defiende a Andy López Beltrán por vacaciones en Tokio

¿Cómo es el hotel Okura?; Andy López Beltrán fue visto comiendo junto al diputado Daniel Asaf en sitio lujoso de Tokio, Japón
La Casa Blanca no está preocupada por la posibilidad de que coincidan la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la investidura de Claudia Sheinbaum como presidenta de México.
"No", contestó la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, cuando un periodista le preguntó en una rueda de prensa si la Administración estaba preocupada por la posibilidad de que coincidan la primera dama y el mandatario ruso en México.
"La primera dama está deseando ir. Es un momento histórico y su objetivo es apoyar a la presidenta electa y estar allí con la delegación estadounidense, lo cual espera con mucha ilusión. No voy a hablar sobre lo que el presidente Putin vaya a hacer", añadió la portavoz.
Lee también Jill Biden asistirá a la toma de posesión de Claudia Sheinbaum el 1 de octubre
A la investidura de Sheinbaum han sido invitados líderes de todo el mundo, como Putin, aunque el Kremlin no ha confirmado su asistencia.
Sheinbaum será investida en el recinto legislativo de San Lázaro, en la Cámara de Diputados, y después ofrecerá un almuerzo en Palacio Nacional a los invitados internacionales.
La política mexicana será la primera mujer en asumir el mandato de México tras haber ganado las elecciones del 2 de junio frente a Xóchitl Gálvez con un récord de casi 36 millones de votos, casi el 60 % del total.
kicp/mcc