Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Los padres de la turista belga Natacha de Crombrugghe ofrecieron este sábado una recompensa de 15 mil dólares por información que permita localizar a su hija, desaparecida hace casi tres meses cuando se dirigía a recorrer un cañón de la sierra andina de Perú.
"Recompensa a 15 mil dólares a quien encuentre a Natacha de Crombrugghe o nos ayude a encontrarla con información de su actual paradero", indica un afiche publicado en redes sociales por los padres de la turista.
Antes de ofrecer la recompensa, los padres de la turista, Eric y Sabine, pegaron carteles con el lema "Ayúdanos a buscar" en varios poblados de la región de Arequipa , en el sur de Perú.
La policía y socorristas civiles mantienen la búsqueda en el cañón del río Colca, cerca de dónde la joven de 28 años fue vista en público por última vez, el 24 de enero, cuando dejó una mochila en su habitación de un hotel del pueblo de Cabanaconde.
El cañón del Colca, cuya profundidad es de 4.160 metros, es un imán para turistas, en especial los amantes del senderismo y las aves.
Los padres y un hermano de la joven llegaron la semana pasada a Cabanaconde desde Bélgica.
La joven belga, graduada en derecho en la Universidad Católica de Lovaina y quien trabajaba hasta hace un tiempo para una compañía de seguros en Bélgica, según su perfil de la red LinkedIn, se comunicó por última vez con sus padres en Bruselas el 23 de enero.
Lee también: Habrá ataques más intensos, advierte Rusia a Ucrania
De Crombrugghe compartía regularmente en las redes sociales fotos y comentarios de su viaje a Perú, pero dejó súbitamente de hacerlo. Su última publicación en Facebook es del 20 de enero.
"Machu Picchu no es solamente hermoso, es sublime", escribió junto a una fotografía suya en la que aparece sonriente con la ciudadela de piedra como fondo panorámico.
Lee también: México acusa a armerías de EU de vender a sabiendas de que armas terminarán en manos criminales
vare