Más Información

Guerreros Buscadores de Jalisco ingresan de nuevo al Rancho Izaguirre en Teuchitlán; recurren a juez para lograr entrar

Fallece Fidel Herrera Beltrán, exgobernador de Veracruz; "mi padre entró en el sueño de la eternidad", escribe su hijo en redes sociales

Trump ordena "mano dura" contra el tráfico de armas: ATF; busca evitar que lleguen a los cárteles del crimen

VIDEOS Se registra fuerte incendio en asentamiento irregular cerca del Metro Lindavista; no se reportan lesionados

Designan a la primera mujer frente al Centro de Entrenamiento de Operaciones de Paz para "cascos azules"; "es un logro", afirman

Suman 41 denuncias por “pinchazos” en transporte de la CDMX; Metro y Metrobús donde más casos se registran

Suman 8 denuncias por violencia cometida contra menores de la Academia militar Ollin Cuauhtémoc; señalan vejaciones y abusos

Noroña retira impugnación ante el INE por candidatos ligados al narco; espera recursos por falta de idoneidad
El presidente Donald Trump se disculpó este lunes con el n uevo miembro de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh , de parte de todos los estadounidenses por el "terrible sufrimiento y dolor" que él y su familia vivieron durante su proceso de confirmación, en medio de acusaciones de abuso sexual.
"En nombre de nuestra nación, quiero disculparme con Brett y toda la familia Kavanaugh por el terrible sufrimiento y dolor que han sido forzados a padecer", dijo durante la ceremonia de juramentación del juez en la Casa Blanca.
Luego prestó juramento al magistrado de 53 años, confirmado el sábado por el Senado tras una dura batalla política de varias semanas.
El juez prometió durante la ceremonia oficial de este lunes que será "imparcial" y que va a "jugar en equipo" en el máximo tribunal, árbitro de los temas sociales más espinosos, como el derecho al aborto, la pena de muerte, el porte de armas, el matrimonio homosexual.
"La Corte Suprema es una institución judicial, no es una institución partidaria o política", declaró este juez que fue acusado por una docente universitaria de 51 años de haber intentado violarla durante una fiesta juvenil a comienzos de los años 1980.
"La Corte es un equipo de nueve. Y siempre voy a jugar en equipo, en ese equipo de nueve... El proceso de confirmación en el Senado fue peleado y emocional. Ese proceso se acabó", dijo durante la ceremonia.
Su proceso de confirmación fue acompañado de manifestaciones de protesta, protagonizadas entre otros por víctimas de agresiones sexuales.
lsm