Más Información
Aranceles se ponen en pausa un mes, anuncia Sheinbaum tras llamada con Trump; México desplegará a GN en la frontera para frenar fentanilo, acuerdan
Ecuador impondrá aranceles de 27% a importaciones de México; ¿cuáles son los productos más consumidos por los ecuatorianos?
Examen para UNAM e IPN en media superior será en línea; anuncian medida tras eliminación de Comipems
Consulado de EU en Nuevo Laredo alerta a personal por tiroteos, ante detención de “El Ricky”; aconseja resguardarse
Arranca segunda sesión del Comité de Evaluación del Poder Legislativo para elección judicial; sortearán candidatos para la SCJN
INTERACTIVO: Un río de mercancías sin parar; así fluye, hasta ahora, el comercio de EU con México, Canadá y China
México y Canadá se mantendrán en comunicación ante posible alza arancelaria de EU: Sheinbaum; acuerdan intercambiar planes
Así fue el acuerdo de Sheinbaum y Trump para pausar los aranceles por un mes; Presidenta garantiza “buenos resultados para EU y México”
Londres. La princesa de Gales, Kate, publicó este lunes una fotografía inédita tomada por su hijo pequeño, el príncipe Luis, de 6 años, para conmemorar el Día Mundial del Cáncer, que tiene lugar cada 4 de febrero.
"No olvides cuidar todo aquello que hay más allá de la enfermedad", escribió la esposa del príncipe William en una breve publicación en redes sociales firmada por la propia Kate.
La fotografía muestra a la princesa de Gales en medio de un bosque, subida en un tronco, mientras mira a la cámara con los brazos en cruz y esbozando una ligera sonrisa.
Lee también Inteligencia Artificial, una nueva herramienta en la lucha contra el cáncer
Kate, de 43 años, dio a conocer en marzo de 2024 su diagnóstico de cáncer -aunque no ha trascendido la tipología del mismo- y se retiró de la vida pública, salvo en ocasiones puntuales como el desfile 'Trooping The Colour' en junio, para someterse a un tratamiento de quimioterapia que finalizó en septiembre.
Desde entonces, comenzó un retorno "gradual" a sus compromisos oficiales y estuvo presente en la ceremonia del Domingo del Recuerdo en noviembre, en honor a los británicos caídos en las guerras mundiales, o en la celebración del concierto anual de villancicos en la Abadía de Westminster.
El 14 de enero visitó por sorpresa la clínica de Londres en la que había sido tratada de la enfermedad para expresar su agradecimiento a personal sanitario y conversar con algunos de los pacientes.
Lee también “Me estoy muriendo”; expresidente José Mujica informa que el cáncer se le expandió al hígado
Ese mismo día, Kate anunció a través de un mensaje en redes sociales que su cáncer estaba "en remisión" y que se encontraba centrada en su recuperación.
ss