Más Información

México no aceptaría participación de fuerzas militares estadounidenses en nuestro territorio: SRE; "cada quien debe trabajar en su país"

Tania Contreras responde a investigación del delegado de la FGR en Tamaulipas; no se encontraron pruebas en mi contra, dice

"Vamos bien", asegura Sheinbaum rumbo a su primer informe de Gobierno; anhela estar a la altura del pueblo, expresa

Herederos de AMLO y Calderón intercambian acusaciones; desde "tu papá se robó la Presidencia" hasta "explica como se enriqueció el tuyo"

Trump defiende enviar tropas a atacar a los cárteles del narco para "proteger" a EU; cuidamos de nuestro país, afirma

Israel Vallarta asegura que no teme volver a prisión; "no me vean como un héroe porque no lo soy", dice

Empresarios mexicanos se reúnen con embajador de EU; CCE prepara viaje a EU antes de que acabe pausa arancelaria de 90 días

Adidas acepta reparar el daño a comunidad de Villa Hidalgo Yalálag por plagio de calzado tradicional
El fundador de WikiLeaks , Julian Assange , está estudiando una propuesta de presentarse ante la Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense para hablar sobre la presunta interferencia rusa en las elecciones de 2016 , dijo su abogada el jueves.
"La solicitud de la Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense confirma su interés en escuchar al señor Assange", dijo la abogada Jennifer Robinson en un comunicado.
"Se le pidió presentarse en persona en un momento y lugar a ser acordado", agregó Robinson. "Estamos considerando seriamente la oferta pero debemos asegurarnos de que se garantice la protección del señor Assange".
El miércoles, WikiLeaks publicó una carta que decía ser de la c omisión del Senado estadounidense en la que se pregunta a Assange su disponibilidad para presentarse en una entrevista a puerta cerrada.
Assange ha estado viviendo en la embajada ecuatoriana desde que se le concedió asilo en 2012 para evitar su extradición a Suecia , donde enfrentaba unas acusaciones de delitos sexuales que posteriormente fueron retiradas.
Sin embargo, sería arrestado por la policía británica por violar las condiciones de libertad bajo fianza si abandonara el edificio. Además, siempre ha señalado que teme ser extraditado a Estados Unidos por haber hecho públicos una gran cantidad de secretos diplomáticos y militares en el sitio web de WikiLeaks .
ae