Más Información

Investigación de huachicol fiscal no ha terminado: Rosa Icela Rodríguez; “bastantes personas serán procesadas”, asegura

Explosión de pipa en Puente de la Concordia, no fue por baches ni fallas en la unidad: Fiscalía CDMX

Diputados ponen alto a venta de bebidas energéticas a menores; avalan prohibir comercialización para este sector

"Todo el mundo conoce mi estilo de vida"; Adán Augusto detalla ingresos y acusa ataques de la derecha

Detienen en Badiraguato a “Chuki”, piloto aviador del Cártel de Sinaloa; es acusado de tráfico de armas

Cónsul de México en Orlando sostiene encuentro con supervisor de ICE; pide procesos justos y respeto a derechos de connacionales

Sheinbaum recibirá a empresarios de EU a quienes Salinas Pliego les debe dinero; empresario responde a mención en la mañanera
Un juez federal emitió el miércoles una orden para evitar la deportación de la esposa y los cinco hijos de un hombre egipcio acusado en el ataque con bombas incendiarias en Boulder, Colorado.
El juez federal de distrito, Gordon P. Gallagher, concedió una solicitud de la familia de Mohamed Sabry Soliman para detener los procedimientos de deportación de su esposa y cinco hijos, quienes fueron detenidos el martes por agentes federales de inmigración.
Lee también EU endurece revisión a migrantes con visas vencidas; medida llega tras ataque terrorista en Colorado
Los miembros de la familia no han sido acusados en el ataque contra un grupo que se manifestaba por la liberación de rehenes israelíes en la Franja de Gaza. Soliman enfrenta cargos federales por crímenes de odio y cargos estatales de intento de asesinato en el ataque del domingo en el centro de Boulder.
El número de heridos en un ataque con bombas incendiarias en Boulder contra un grupo de personas que se manifestaba por la liberación de rehenes israelíes en Gaza ha aumentado de 12 a 15, más un perro.
cifl/mgm