Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Con la llegada de redes sociales se han dado a conocer con mayor frecuencia las historias de amor y desamor de miles de personas. Por lo general, la gran parte de los relatos tienen que ver con noviazgos o infidelidades, las cuales captan la atención de varios cibernautas.
Tal es el caso de un hombre originario de China quien no aceptó perder a su pareja por lo que decidió plantarse por 21 horas seguidas frente al trabajo de su expareja, esperando a que la mujer regresara con él.
Dicho acontecimiento no pasó desapercibido y fue viralizado en redes sociales donde usuarios compartieron la imagen en la que se ve al joven de rodillas con la cabeza gacha y un ramo de flores, rogándole a su expareja que lo perdonara.
De acuerdo con la revista Semana, estos hechos ocurrieron en la ciudad Dazhou, situada al suroeste de China, donde el joven en medio de la desesperación por la ruptura decidió ir hasta el edificio donde trabaja la mujer después de la 1:00 p. m. donde se postró en el piso hasta las 10:00 a. m. soportando lluvias, fríos y días soleados.
Sin embargo, luego de que transeúntes se percataran de la inmovilidad del joven comenzaron a conglomerarse alrededor de él, en donde pidieron la ayuda de las autoridades locales para intentar convencerlo de que se resignara y se retirara del lugar.
Lee también: Acróbata china muere tras caer al vacío en pleno espectáculo
"Solo quería que su pareja lo perdonara"
“Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No era necesario seguir arrodillado. La chica no estuvo dispuesta a aparecer, pero él siguió ahí, dando vergüenza”, indicó a South China Morning Post una persona que se percato que el joven llevaba arrodillado mucho tiempo.
Pese a que el clima comenzó a empeorar con la llegada de la lluvia al joven no le importó, pues siguió esperando. “Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”, expresó un miembro de la Policía en el sector.
Tras los intentos de las autoridades por retirar al joven, el chico dijo a las autoridades: “¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz”.
Pese a sus intentos, su expareja nunca se apareció y terminó retirándose del lugar después de que los climas empeoraran.
Lee también: Incendio en hospital en Beijing deja 21 muertos; video muestra personas saltando para salvarse