Más Información

Dictan prisión preventiva a director de Obras de Tequila, excolaborador de alcalde ligado al CJNG; es acusado de posesión de armas y narco

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

"Que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona"; madre de Roberto, motociclista arrollado y muerto en Iztapalapa, exige justicia

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN
El presidente de Estados Unidos , Joe Biden, y la primera dama, Jill , anunciaron este viernes que una gata llegará pronto a la Casa Blanca para unirse a su familia de mascotas , compuesta actualmente por dos pastores alemanes , Major y Champ.
En una entrevista con el canal NBC, Jill Biden adelantó que la llegada de la nueva felina es inminente. "Ella (la gata) está esperando entre bastidores", afirmó.
Antes de la investidura de Biden como presidente, el pasado 20 de enero, la pareja ya había anunciado que tenía intención de hacer convivir en la Casa Blanca a sus dos perros y un gato.
En la historia de Estados Unidos, la mayoría de las familias presidenciales han contado con la compañía de una mascota en la Casa Blanca: Barack Obama (2009-2017) tuvo dos perros de agua portugués, "Bo" y "Sunny", mientras que su antecesor, George W. Bush (2001-2009) convivió con tres canes y una gata.
La felina de los Bush, con el nombre de "India" pero a la que también llamaban "Willie", es el último gato que ha vivido en la Casa Blanca.
Otro gato famoso fue "Socks" (Calcetines), de pelo blanco y negro, y que fue una de las estrellas de la Casa Blanca de Bill Clinton (1993-2001), quien también tuvo un compañero canino, un labrador llamado "Buddy".
Donald Trump
(2017-2021) fue la excepción y se convirtió en el primer presidente en un siglo que no tenía perro.
La llegada de la gata de los Biden se producirá después de que uno de sus pastores alemanes, Major, mordiera a dos personas en la Casa Blanca.
El canino, de 3 años, tuvo que dejar la Casa Blanca durante un tiempo para recibir entrenamiento, pero ya está de vuelta, anunció hoy la primera dama.
Además, Jill Biden explicó que Major ha aprendido nuevas habilidades para convivir con la nueva gata.
Lee también
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














