Más Información
Ante llamado de Petro, Xiomara Castro convoca a reunión urgente de la Celac; fija fecha del encuentro para el 30 de enero
Estados Unidos suspende emisión de visas en su consulado en Bogotá; medida se aplicará de manera inmediata
“Luchamos por la felicidad del pueblo”; han sido 100 días de acciones y compromisos cumplidos, dice Brugada
Los Chiefs buscarán el tricampeonato en el Super Bowl LIX; Patrick Mahomes vuelve a superar a Josh Allen
¿Cómo impacta a Colombia la guerra de aranceles con Trump? Estos son los productos que más exporta a EU
¡Con el café no! Denuncian en EU que ciudadanos pagarán más por aranceles a Colombia; advierte que inflación empeoraría
¡Ya es oficial! Departamento del Interior de EU cambia el nombre del Golfo de México a Golfo de América
Realizan primera redada contra inmigrantes en Puerto Rico tras orden de Trump; ICE suma 538 personas detenidas hasta ahora
Perplexity AI presenta una nueva propuesta para comprar TikTok; podría darle al gobierno de EU participación del 50%
El presidente de Brasil ,Jair Bolsonaro, dijo este miércoles que los médicos investigan la posibilidad de que tenga cáncer de piel.
"Hay un posible cáncer de piel. Tengo la piel clara, pesqué mucho en mi vida, hice mucha actividad. Entonces, la posibilidad de cáncer de piel existe", dijo Bolsonaro al llegar a su residencia oficial, tras ser sometido a un examen dermatológico.
El presidente tenía una tirita en la oreja izquierda. Consultado por los periodistas, explicó que venía del Hospital de la Fuerza Aérea Brasileña donde se le realizaron los exámenes.
Inicialmente la asesoría de comunicación del Ejecutivo informó que se trataba de una consulta de rutina y que "el presidente presenta buenas condiciones de salud, sin reservas".
"No sé si van a hacer una biopsia. Me trataron, me inyectaron, me dieron anestesia. Me dormí. Estaba tan cansado que me acosté en la camilla y me dormí", agregó el presidente, citado por la prensa local.
Ante la insistencia de los periodistas sobre su estado de salud, Bolsonaro respondió en tono de broma: "Por ahora, [ Hamilton ] Mourao sigue siendo vicepresidente, pueden estar seguros".
El mandatario debía viajar la tarde de este miércoles a Salvador (la capital del estado de Bahía ) para un evento oficial, pero el compromiso fue cancelado. La asesoría se limitó a decir que se trataba de un cambio de agenda, sin embargo Bolsonaro explicó por la tarde que fue "por cansancio".
El líder de ultraderecha, de 64 años, asumió la presidencia de Brasil el 1 de enero de este año, por un mandato de cuatro años.
agv