Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Nueva York.- Twitter anunció este lunes la salida de su máximo ejecutivo y fundador, Jack Dorsey , que será sustituido por el actual jefe tecnológico de la empresa, Parag Agrawal.
"He decidido dejar Twitter porque creo que la compañía está lista para continuar sin sus fundadores", dijo en un comunicado Dorsey tras varias horas de especulaciones que generaron notables movimientos en bolsa.
El índice Nasdaq suspendió la cotización de Twitter poco después de la apertura de la sesión en Wall Street, donde las acciones se llegaron a disparar un 10 % en las operaciones previas a la espera de la noticia.
Lee también: OMS advierte: "ómicron es un riesgo muy alto para el mundo"
Desde su regreso al frente de la compañía en octubre de 2015, el emprendedor de estilo descontracturado es regularmente criticado por no haber dejado el mando de su otra empresa, el especialista de pagos móviles Square, para concentrarse únicamente en Twitter.
Millonario desde 2013 tras la introducción en bolsa de Twitter , Jack Dorsey tiene una fortuna estimada en 11.800 millones de dólares por el sitio de la revista Forbes.
Su primera etapa al frente de Twitter como director general fue de 2007 y 2008, pero fue sacado del puesto por el consejo de administración, insatisfecho con su gestión.
El mercado reaccionaba favorablemente a la información, no confirmada por la empresa, y Twitter subía poco después de la apertura de Wall Street.
agv