Más Información

"Ser director del Metro es mejor que gobernar Tlaxcala"; senadores y empresarios celebraron así a Adrián Rubalcava

Cónclave 2025: Elección del nuevo Papa continúa; sigue minuto a minuto la segunda jornada de votación

Cónclave: ¿Por qué se tardó tanto la primera ronda de votación para elegir Papa?; esto dicen los especialistas

“Yo vivo en nuestro bello México”; Beatriz Gutiérrez Müller responde a supuesta solicitud de nacionalidad española

David Faitelson acusa a José Ramón Fernández de consumir cocaína en TV Azteca; esto dijo el periodista de Televisa

Caso Iván Morales; García Harfuch ofrecerá detalles del asesinato en Temixco, afirman autoridades de Morelos

SAT desmiente que su personal vaya a portar armas para realizar sus funciones; destaca estar a favor de la cultura de la paz

Pemex atiende dos fugas en terminal de Dos Bocas; realiza trabajos para sellar ductos y limpiar la zona

EL UNIVERSAL denuncia uso indebido de su imagen en publicaciones falsas; promueven inversiones fraudulentas
.- Una madre italiana fue arrestada este martes por aislar presuntamente durante tres años a una de sus hijas, llegando incluso a encadenarla de pies y manos , un cautiverio que finalizó gracias a la denuncia de su hermana menor, según los Carabineros.
El suceso se ha producido en el pequeño municipio italiano de Aiello del Sabato , a las puertas de Avellino (sur), en una casa en la que vivía la madre, de 47 años, junto a su marido, de 46, con sus ocho hijos, la mitad menores de edad.
Una de ellas, de 21 años, vivía una pesadilla desde hace tres años, pues la madre la mantenía en situación de cautiverio , encerrada a cal y canto en su habitación y a menudo encadenada a la cama, según se lee en el portal de los Carabineros.
Pero todo acabó cuando una de las hermanas de la víctima, de 18 años, denunció ante los agentes lo que se vivía en su casa.
Joven enclaustrada
La joven enclaustrada, que presenta algunos problemas de salud -no aclarados-, ya estuvo a cargo de los servicios sociales hace algunos años, después de escapar de su casa y ser encontrada poco después en un bosque.
Esto permitió la detención de la madre, acusada de delitos como maltratos, lesiones personales y secuestro, mientras que el padre ha sido denunciado y se le ha impuesto una orden de alejamiento de sus ocho hijos en lo que se procede con las pesquisas.
Lee también: Restaurantes sufren: guerra entre Rusia y Ucrania dispara precios del aceite de cocina
La víctima del cautiverio y la hermana que la liberó han sido acogidas en un centro de protección de la provincia de Avellino.
Otros cuatro vástagos de esta familia son menores de edad y, por eso, han sido trasladados a un centro de menores, mientras que los otros dos mayores han sido autorizados a permanecer en su casa.
vare