Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
En 24 horas, Gabinete de Seguridad detiene a 19 personas en diferentes acciones; aseguran armas de fuego y drogas
INE aprueba 4 diseños de boletas para elección del Poder Judicial; pendientes las de jueces y magistrados
Detienen a sujeto con 2 maletas en Sinaloa; transportaba 54 paquetes de fentanilo y dosis de cristal
El Parlamento de Israel otorgó su aprobación final a una polémica ley que permitirá las exportaciones de marihuana con fines medicinales , una medida que probablemente incrementará con fuerza los ingresos estatales.
Los legisladores votaron por 21-0 a última hora del martes a favor del proyecto de ley, que aún necesita la aprobación de los ministros del gabinete y del primer ministro Benjamin Netanyahu.
Beneficiadas por un clima favorable y su experiencia en tecnologías médicos y agrícolas, las compañías israelíes se encuentran entre los mayores productores de cannabis con fines medicinales del mundo.
Los ministerios de Finanzas y de Salud estiman que las exportaciones podrían aumentar los ingresos fiscales en 1 billón de séqueles (unos 230 millones de euros) al año.
El proyecto de ley impone una estricta regulación a los exportadores, contemplando penas de cárcel y fuertes multas en caso de incumplimiento.
Hay ocho empresas de cultivo de marihuana en Israel, muchas de las cuales han debido abrir granjas en el extranjero para entrar en el mercado internacional.
Las licencias para dedicarse al cultivo de cannabis medicinal estarán sujetas a la aprobación del Ministerio de Salud de Israel y de la policía.
lsm