Más Información

Muere mujer en San Marcos, Guerrero, tras sismo de este 2 de enero; confirman daños en zona del epicentro, en Chilpancingo y Acapulco

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Sismológico registra 420 réplicas, tras sismo de 6.5 este viernes en Guerrero; hay 12 lesionados y una persona fallecida en CDMX

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero
Nevadas persistentes y temperaturas gélidas
están causando trastornos en muchas partes de Gran Bretaña y el resto de Europa , sobre todo con cierres de rutas y demoras en los trenes.
Muchas líneas de trenes detuvieron sus servicios en el norte y este de Gran Bretaña y el metro de Londres sufría grandes demoras, incluso en la línea Piccadilly que va del centro de la capital al aeropuerto internacional de Heathrow.
El transporte al aeropuerto de Gatwick también estaba demorado.
Funcionarios de emergencias dijeron que muchos conductores de autos debieron ser rescatados. Cientos de escuelas suspendieron las clases por segundo día consecutivo.
El mal tiempo obligó a varios hospitales a suspender los tratamientos electivos y la atención a pacientes ambulatorios.
Las condiciones produjeron un efecto invernal mágico en la Plaza San Marcos de Venecia, Italia.
En Dinamarca, la policía informó que un hombre de 54 años que padecía demencia fue hallado muerto
en la nieve en la isla de Bornholm. El portavoz de la policía Henrik Schou dijo al diario Ekstra Bladet que "probablemente fue una combinación de la demencia y el frío" lo que mató al hombre.
En Albania cayeron durante la noche hasta 1,1 metros (3,6 pies) de nieve, incluso una inusual acumulación en la capital, Tirana. Muchas escuelas en provincia no tuvieron clases el miércoles.
La nieve ha bloqueado muchos caminos y ha afectado torres de alta tensión en toda Albania, lo que ha causado interrupciones en el servicio eléctrico en muchas zonas rurales.
En Kosovo se ordenó el cierre de todas las escuelas primarias y secundarias debido al frío extremo de los últimos días. Se prevé que las temperaturas caigan hasta -23 grados Centígrados (-9,4 Fahrenheit).
En Kontich, Bélgica, se formaron témpanos en un globo terráqueo que está en una fuente, lo que asemejaba a un planeta entero congelado.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















