Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
Bueno, tal vez quedarse sentado en el inodoro leyendo una revista durante una tormenta no sea lo más prudente.
El inodoro de una casa en Florida estalló en cientos de pedazos en cuestión de segundos cuando un rayo alcanzó el tanque séptico y la energía viajó por las tuberías en una reacción en cadena.
"Esto solía ser nuestro inodoro . ¡Ahora no tenemos nada!", dijo esta semana Marylou Ward , la dueña de la casa en el condado de Charlotte , en el centro-oeste de Florida , al periódico local Wink.
Las imágenes muestran las esquirlas del inodoro regadas por todo el baño y una línea de tierra removida y pasto quemado que recorre el jardín, desde el tanque séptico hasta el baño.

Foto: Especial
"El inodoro estalló en el cuarto principal de los dueños enviando proyectiles de porcelana como misiles. La porcelana penetró en la pared", escribió en Facebook la empresa de plomería que atiende la emergencia. "Probablemente haya que reemplazar todos los caños y el tanque séptico ".
Por suerte, Ward y su marido no estaban en el baño en ese momento.
Jordan Hagadorn
, dueño de A-1 Affordable Plumbing, explicó a USA Today que la explosión se debió al gas metano proveniente de la materia fecal que se concentró en el tanque séptico.
El rayo, que cayó durante una tormenta el domingo por la mañana, fue la chispa.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















