Más Información

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

México toma ventaja en el suministro petrolero a Cuba, según Financial Times; caída venezolana marca nuevo escenario

Emilio Azcárraga Jean vende participación minoritaria de Televisa; Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia compran acciones por partes iguales

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"
Londres
.- El Big Ben romperá el silencio en punto de la medianoche para recibir el Año Nuevo con sus 12 tradicionales campanadas, como una excepción debido a los trabajos de remodelación que se realizan en la torre y el reloj.
El famoso reloj dejó de funcionar al mediodía del lunes 21 de agosto de 2017 debido a los trabajos de restauración y remodelación.
El Big Ben solo vuelve a sonar en ocasiones especiales, para marcar el Año Nuevo y el Día del Armisticio (Remembrance Day) el 11 de noviembre.
Los trabajos de remodelación de tres años iniciaron en 2017 y concluirán en 2020, con un costo de 29 millones de libras esterlinas (unos 36 millones de dólares).
Durante los trabajos, el enorme reloj y su campana de 13 toneladas de peso serán desmantelados y sus pesadas manecillas restauradas. Actualmente la torre de 96 metros de alto y el reloj está cubiertos con andamios.
El gran reloj es parte de la torre del Parlamento de Westminster , símbolo de la democracia de Gran Bretaña y una de las atracciones turísticas más visitadas.
El gigante reloj data de 1859 y se ha vuelto mundialmente famoso debido al audaz trabajo de ingeniería de la era victoriana.
La torre del reloj estuvo abierta al público hasta diciembre de 2016 y la gente podía acceder a través de 337 escalones que conducen al campanario.
Una vez que finalicen las obras de remodelación en 2020, los visitantes podrán subir al campanario a través de un elevador.
El icónico Big Ben pesa 13.7 toneladas y tiene un diámetro de 2.7 metros con un martillo de 200 kilogramos de peso.
En 2012 la Torre del Reloj cambió de nombre para ser rebautizada como la Torre Elizabeth , en honor a la reina Isabel II que celebró su jubileo de diamante ese año.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














