Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
La vida es una montaña rusa de emociones y situaciones, por lo cual siempre habrá obstáculos que cada persona tendrá que afrontar, sean decisiones complicadas, deslices inesperados o pérdidas dolorosas.
Un ejemplo es el caso de Jessica Padgett, una ciudadana estadounidense que, en el año 2017, vio frustrado uno de sus mayores sueños: casarse con el amor de su vida.
En septiembre de ese año, le había dado el ‘sí’ a Kendall James Murphy, su novio de aquel entonces, quien era miembro del Departamento de Bomberos Voluntarios de Montgomery, en el estado de Alabama.
Lee también: ¿ Se reunirá Joe Biden con migrantes en la frontera con México? Esto es lo que sabemos de su visita a El Paso
Jessica estaba completamente feliz en su relación, pues compartía de forma constante el día a día con Kendall a través de sus redes sociales, por lo que, obviamente, fue una muy buena noticia para ella el que su pareja le pidiera la mano para casarse.
Sin embargo, de forma inesperada, la mujer recibió una noticia que la dejaría desconsolada: su prometido, junto a un compañero, había fallecido en un accidente automovilístico.
La pareja estaba feliz por su próximo matrimonio, que nunca se realizó. FOTO: Instagram
La Policía de Montgomery, durante la autopsia, encontró que el acompañante de Murphy, quien iba manejando el carro accidentado, tenía un alto nivel de alcohol en la sangre.
El 29 de setiembre de 2018, Jessica compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se le puede ver junto a su difunto prometido, asegurando que dicha fecha era en la que ambos iban a contraer nupcias.
Lee también: La próspera ciudad donde solo florece el negocio de los ataúdes
“Hoy se suponía que iba a ser el día más feliz de mi vida, el día en que me casé con mi alma gemela para siempre, mi mejor amigo. En vez de eso, estoy aquí con dolor , adormecida y completamente desconsolada preguntándome ‘¿por qué yo?, ¿por qué tuvo que pasar esto cuando teníamos toda nuestra vida planeada?’”, mencionó en el pie de la publicación.
Ese mismo día, Jessica se vistió de novia y visitó la tumba de Kendall , todo en compañía de su familia y sus seres queridos; esto a modo de dar el mensaje de que ella nunca se olvidó de su promesa de casarse con él.
Dicho momento quedó inmortalizado gracias a varias fotografías en las que la mujer, con su vestido de bodas, posa junto a la lápida de Kendall. Estaba en compañía de sus familiares, incluidos sus hijos, frutos de su nueva relación.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.