Más Información

Detienen a autor material de doble feminicidio en Acapulco; también arrestan a cómplice que lo ayudó a ocultarse

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
Sao Paulo.— El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado en Sao Paulo por una nueva obstrucción intestinal, informó el gobierno, que señaló que el mandatario presentó “una mejora clínica”, “sin fiebre o dolor abdominal”, a la espera de la evaluación de su médico sobre una posible cirugía.
Bolsonaro, de 66 años, quien recibió una puñalada en el abdomen durante la campaña presidencial de 2018, desde entonces ha sido sometido a cinco cirugías, cuatro de ellas ligadas a aquella agresión. El mandatario fue internado en la madrugada y publicó una foto en la que aparece recostado en la cama del hospital Vila Nova Star de Sao Paulo.
“Me colocaron una sonda nasogástrica. Me realizarán más exámenes para una posible cirugía de obstrucción interna en la región abdominal”, tuiteó. Su médico, Antonio Luiz Macedo, cree que no será necesaria la cirugía, pero decidirá al evaluarlo.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















