Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
El octogenario expresidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, quien cumple detención domiciliaria en Lima , fue hospitalizado de emergencia este lunes en una clínica local debido a una arritmia cardiaca, informó el excongresista Gilbert Violeta.
"El expresidente Kuczynski se encuentra en cuidados intensivos por un problema de arritmia cardiaca", dijo el excongresista oficialista Gilbert Violeta a la emisora RPP.
"Pasada las dos de la tarde (hora local), el expresidente ha sido trasladado a la Clínica Angloamericano, ya se encuentra en cuidados intensivos", señaló.
Violeta declaró que la salud del exmandatario "está siendo controlada, pero se encuentra muy delicado”.
Kuczynski
, de 80 años es uno de los cuatro expresidentes peruanos investigados por el escándalo del pago de sobornos a políticos por la constructora brasileña Odebrecht .
En septiembre el expresidente, quien gobernó entre 2016 y 2018, fue hospitalizado cuatro días en la misma clínica por sufrir "una descompensación" que obligó la presencia de urgencia de un cardiólogo.
En abril el expresidente fue operado de urgencia en la clínica para implantarle un marcapaso.
Desde que está en prisión domiciliaria hace siete meses, no aparece en público.
El 21 de marzo de 2018 se convirtió en el primer presidente en ejercicio en América en renunciar por este escándalo de Odebrecht.
Kuczynski
dejó el cargo luego de que la constructora brasileña revelara que contrató a dos consultoras vinculadas a él -Westfield Capital y Firts Capital- para que la asesoren en operaciones financieras en Perú, dato que omitió informar cuando llegó al poder.
lsm