Más Información

Ataques militares al narco en "países amigos" no son necesarios, dice Rubio; anuncia casi 20 mdd en ayuda para Ecuador

Pentágono aprueba usar base de la Armada para redadas migratorias en Chicago; será centro de operaciones, según el Washington Post

Huracán Lorena amenaza con intensificarse en costas de BCS; consulta trayectoria y los estados en riesgo

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Historia de Armani, la influyente firma en la industria de la moda; en esto calculan el valor actual de la empresa

Juez federal concede suspensión provisional al América; partidos podrán realizarse con público en el Estadio Ciudad de los Deportes

Víctima de secuestro señala a Israel Vallarta como líder de Los Zodiaco; lo sigo reconociendo "sin temor a equivocarme", acusa
Un hombre salvado de las fauces de un cocodrilo se recuperaba el sábado en el hospital junto con quien lo rescató, tras haber sido atacado en una remota región del noreste de Australia.
Los hombres se encontraban nadando en la península de Cape York, el viernes por la tarde, cuando uno de ellos fue atacado, dijo Denis O'Sullivan, del Servicio de Ambulancias de Queensland, a los medios de comunicación en Cairns.
El otro hombre resultó herido cuando intentaba rescatar a su amigo del cocodrilo de agua salada, que podría haber sido de hasta 2.5 metros de largo, dijo O'Sullivan.
Uno de los hombres sufrió heridas en cabeza, pecho y brazos, mientras que su rescatador sufrió laceraciones en los brazos.
También lee:
Medios de comunicación locales informaron de que ambos eran miembros del ejército que habían estado nadando antes del ataque.
Un médico del ejército que se encontraba en una barcaza cercana les aplicó un torniquete antes de trasladarlos al hospital, lo que supuso un enorme esfuerzo que implicó un viaje en lancha, helicóptero y avión de casi 800 kilómetros al sur de Cairns.
También lee:
Aunque ambos hombres se encuentran ahora en un estado estable, O'Sullivan dijo que el más joven se salvó por los pelos.
"Creo que tiene mucha suerte de estar vivo y de estar aquí hoy para contarlo", afirmó.
om