Más Información
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
De Monreal a exfuncionarios de Sheinbaum en CDMX; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
Nueve dardos de Ken Salazar contra AMLO; “no quiso aceptar apoyo de los EU, cerró las puertas a inversiones por 32 mdd”
Noroña señala registro de mil 809 aspirantes a elección judicial; fecha límite es el 24 de noviembre
Diputados discuten reforma sobre prisión preventiva; Morena plantea quitar defraudación fiscal y narcomenudeo del catálogo de delitos
Perfil: Él es Ramón Guardado Sánchez, el militar mexicano que tendrá a su cargo una misión de paz de la ONU
Un padre de familia enfrentó a un sujeto que habría enviado mensajes a su hija de 15 años. El altercado se salió de control.
Medios colombianos reportaron que el enfrentamiento se registró el sábado 1 de junio y quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local comercial de licores en el barrio de Pinares, en la ciudad colombiana de Pereira.
Las cámaras, explica el medio Caracol, registraron el momento en que dos sujetos ingresaron al local en el que trabaja la víctima, de 29 de años.
Lee también Feminicidio en centro comercial desata indignación en Colombia
El video muestra cómo los dos hombres comienzan a agredir al sujeto de 29 años. Uno de ellos saca un arma, mientras el joven se aleja. Los clientes que estaban en el lugar y otros trabajadores se apartan.
En un primer momento, uno de los hombres intenta contener al otro, y después empuja a la víctima para alejarla. El joven se coloca detrás de caja, pero el agresor le dispara y la víctima cae, herida. Incluso después, el agresor le da otra patada.
De acuerdo con Caracol, la víctima fue trasladada a la clínica Comfamiliar, por una “laceración en la región posterior de la cabeza”, razón por la cual el equipo médico le realizó un procedimiento quirúrgico.
Lee también Congreso de Colombia prohíbe las corridas de toros a partir de 2027
Según los medios colombianos, la discusión se inició porque el padre de familia descubrió que el joven de 29 años le enviaba mensajes a su hija de 15 años.
La coronel Ruth Alexandra Díaz Gómez dijo a Caracol que “después del ataque, los agresores salieron del lugar en un vehículo. La Policía Metropolitana está llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes para esclarecer los procedimientos”.
jf/mgm