Más Información

"Mis paisanos lloran de coraje, lloramos todos"; Ignacio Morales Lechuga en Con los de Casa ante desastre en Veracruz

Embajador Esteban Moctezuma responde a congresista de EU; pide "diálogo constructivo" tras críticas a Sheinbaum por relación con Cuba

Sheinbaum da seguimiento a censo de Bienestar en San Luis Potosí; reconoce labor de Semar y Defensa Nacional

"No hemos sido notificados"; Adán Augusto e Ignacio Mier rechazan cancelación de su visa estadounidense

¿Usas Tinder o Netflix? Gobierno federal propone que el SAT acceda a datos de apps de citas y streaming
Un padre de familia enfrentó a un sujeto que habría enviado mensajes a su hija de 15 años. El altercado se salió de control.
Medios colombianos reportaron que el enfrentamiento se registró el sábado 1 de junio y quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local comercial de licores en el barrio de Pinares, en la ciudad colombiana de Pereira.
Las cámaras, explica el medio Caracol, registraron el momento en que dos sujetos ingresaron al local en el que trabaja la víctima, de 29 de años.
Lee también Feminicidio en centro comercial desata indignación en Colombia
El video muestra cómo los dos hombres comienzan a agredir al sujeto de 29 años. Uno de ellos saca un arma, mientras el joven se aleja. Los clientes que estaban en el lugar y otros trabajadores se apartan.
En un primer momento, uno de los hombres intenta contener al otro, y después empuja a la víctima para alejarla. El joven se coloca detrás de caja, pero el agresor le dispara y la víctima cae, herida. Incluso después, el agresor le da otra patada.
De acuerdo con Caracol, la víctima fue trasladada a la clínica Comfamiliar, por una “laceración en la región posterior de la cabeza”, razón por la cual el equipo médico le realizó un procedimiento quirúrgico.
Lee también Congreso de Colombia prohíbe las corridas de toros a partir de 2027
Según los medios colombianos, la discusión se inició porque el padre de familia descubrió que el joven de 29 años le enviaba mensajes a su hija de 15 años.
La coronel Ruth Alexandra Díaz Gómez dijo a Caracol que “después del ataque, los agresores salieron del lugar en un vehículo. La Policía Metropolitana está llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes para esclarecer los procedimientos”.
jf/mgm