Más Información

Pedro Haces compra medio millón de pesos en chocolates a Andy; fueron regalo a diputados, según Loret de Mola

Salud CDMX eleva a 9 los muertos por explosión en Iztapalapa e incluye a la señora Alicia; familia afirma que sigue con vida

Silza, dueña de pipa que explotó en Puente de la Concordia, tiene permiso para transportar gas LP por 30 años: podría revocarse, dice experto

UNAM lamenta la muerte de Ana Daniela Barragán tras explosión de pipa de gas en el puente de la Concordia

Cae operador financiero del CJNG en el AICM; lavaba dinero para "El Mencho" mediante propiedades y negocios

Diputado Manuel Espino sufre derrame cerebral, informa Monreal; se encuentra en terapia intensiva, explica
El cuerpo de un hombre originario de West Virginia, Estados Unidos, fue encontrado con heridas de bala , después de que se ofreciera a llevar a un extraño mientras estaba de vacaciones con su familia en Carolina del Sur y terminara en medio de un tiroteo.
De acuerdo con el New York Post, Josh Wilson , de 40 años de edad, conducía junto a su familia hacia un hotel de Myrtle Beach, cuando se detuvieron en una estación de servicio y encontraron a un sujeto quien le pidió que lo llevara, a lo que Wilson aceptó después de que dejara a su familia en el hotel .
“Él siempre fue amable con todos. No importaba si no tenía hogar, si era un adicto en apuros, si era rico. Fue amable y trató de ayudar a todos y así es como llegamos a esta situación”, dijo su esposa, Staci.
Tras el hallazgo del cuerpo de Wilson, autoridades descartaron que el hombre que pidió el viaje fuera el asesino del residente de Virginia Occidental, por lo que vincularon su muerte con el tiroteo registrado en lugar .
Lee también: Reviven video de plena boda donde novio exhibe a su pareja siéndole infiel
Tiroteo Myrtle Beach
Luego de que el pasado 6 de julio se registrara un tiroteo en Myrtle Beach , autoridades registraron una víctima más del siniestro, aparentemente se trata de Josh Wilson, hombre que se encontraba de vacaciones junto a su familia en Myrtle Beach.
Ante los hechos la policía acusó a Quentin Ahmad Jean , de 35 años, autor del tiroteo, pero hasta el momento quedan dudas sobre las últimas horas de Wilson.
“Nadie merece ser apartado de sus sobrinos, sus hijos, su esposa, quienes realmente lo amaban y lo conocían como persona”, agregó. “Él no se merecía eso. Se suponía que íbamos a irnos como una familia el seis. Se suponía que íbamos a volver al trabajo el siete. … Dijo que quería envejecer conmigo, sentarse en los columpios del porche y mirar a los nietos”, declaró su esposa.
Lee también: Taiwán: el pequeño archipiélago que se defendió de China con música
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/acmr