Más Información

Jornada laboral de 40 horas no es parte de la agenda legislativa de este periodo: Monreal; “sí hay compromiso”, asegura

Ataques militares al narco en "países amigos" no son necesarios, dice Rubio; anuncia casi 20 mdd en ayuda para Ecuador

Huracán Lorena amenaza con intensificarse en costas de BCS; consulta trayectoria y los estados en riesgo

México pide a EU extraditar “peces gordos”, analistas lo ven como “show político-mediático”; ¿a quiénes quieren de vuelta?

Historia de Armani, la influyente firma en la industria de la moda; en esto calculan el valor actual de la empresa

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Juez federal concede suspensión provisional al América; partidos podrán realizarse con público en el Estadio Ciudad de los Deportes

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Por tormenta tropical Lorena, AICM alerta de posibles afectaciones en vuelos; sugiere a usuarios contactar a aerolíneas
Un hombre que atacó con un cuchillo a dos personas en Burdeos, Francia, reprochó a sus víctimas estar bebiendo alcohol mientras se desarrollaba el festivo musulmán del Aid (fin del Ramadan), informaron este jueves las autoridades.
Las dos víctimas, dos hombres de origen argelino, uno de los cuales murió, fueron interpelados por el agresor, que les criticó por consumir alcohol en la calle mientras que ayer se celebraba el Aid.
Ellos les respondieron que les daba igual, tras lo cual el agresor los golpeó con los puños, lo que inició un altercado que terminó con las cuchilladas, según relató a la policía, anunció este jueves la fiscal de Burdeos, Frédérique Porterie, en declaraciones a la prensa.
Lee también: Con militares de otros países, Francia refuerza seguridad rumbo a los Juegos Olímpicos
El atacante, que no llevaba documentos de identidad, fue abatido posteriormente por agentes de policía debido a su actitud agresiva, e identificado posteriormente como un hombre de origen afgano.
El ataque tuvo lugar el miércoles en los muelles del río Garona poco antes de las 20:00 hora local, en pleno centro de Burdeos.
El incidente ocurrió mientras Francia está en máxima alerta terrorista, aunque las autoridades descartaron rápidamente la hipótesis de un atentado para optar por la hipótesis de una riña callejera, que finalmente se ha confirmado.
kicp/mcc