Más Información

Sheinbaum responde a FMI, tras asegurar que deuda pública crecerá; "no entendieron que llegó la 4T y se acabó la corrupción"

Jueza detenida en EU por impedir arresto migrante es un mensaje político de Trump: experto; "está en riesgo la independencia judicial"

EU amaga con restringir importaciones de ganado mexicano; afirma que hay una escalada del brote del gusano barrenador

Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico

Funeral del Papa: Francisco descansa en su última morada tras ser despedido por fieles y políticos; sigue aquí la cobertura

Presuntos integrantes del CJNG despojan de más de 100 mil pesos a familia de Jiquipilco, Edomex; uno de los criminales fue linchado

Al menos 2 personas presuntamente pinchadas en el Metro dieron positivo a estupefacientes: SSC; hasta el momento hay 20 denuncias
Con amigos como estos, ¿quién necesita enemigos? Un hombre de Iowa dijo que su perro lo baleó accidentalmente mientras jugaban el miércoles.
Richard Remme
, de 51 años y residente de Fort Dodge , le dijo a la policía que estaba jugando en el sofá con su perro , Balew , y lanzó al animal para quitárselo del regazo. Remme señaló que el perro , una cruza de pitbull y labrador , debió desactivar el seguro del arma que llevaba en una faja y pisar el gatillo cuando le saltó encima nuevamente.
El arma se disparó y le dio a Remme en una pierna. Recibió atención en un hospital y salió horas más tarde.
Remme le dijo al diario The Messenger que Balew es “un llorón” que se quedó a su lado y lloró porque pensaba que había hecho algo malo.
ae