Los Ángeles.- Un hombre apuñaló e hirió gravemente a un médico y dos enfermeras dentro de la sala de emergencias de un hospital del sur de el viernes y permaneció adentro mientras la policía intentaba convencerlo de que se rindiera, dijeron las autoridades.

El hombre ingresó al en el Valle de San Fernando antes de las 4 p.m., dijo el oficial de policía de Los Ángeles, Drake Madison .

Los bomberos dijeron que tres víctimas fueron trasladadas a un centro de traumatología en estado crítico, aunque informes posteriores dijeron que estaban estables.

El hombre permaneció dentro del hospital más de dos horas después del ataque y se llamó a un equipo SWAT , dijo la policía.

Benjamin Roman

, un técnico de ultrasonido, le dijo a KNBC-TV que antes del apuñalamiento, vio al hombre, que tenía un perro con él y que podría haber estado drogado porque parecía ansioso y estaba empapado en sudor.

Después de que el hospital emitiera un código de " triaje interno ", Roman dijo que vio a un médico y una enfermera que habían sido apuñalados.

“La doctora parecía (como) que tenía dolor”, dijo. “Había mucha sangre y parecía que… él podría haberle arrancado el abdomen”.

Lee también: 

El ataque se produce sólo dos días después de que un hombre armado matara a cuatro personas y luego a sí mismo en un hospital en Tulsa, Oklahoma.

El agresor ingresó a un edificio en el campus del Hospital Saint Francis sin problemas, sólo unas horas después de comprar un rifle estilo AR, dijeron las autoridades.

El hombre mató a su cirujano y a otras tres personas en un consultorio médico. Culpó al médico por su dolor continuo después de una operación de espalda reciente.

Lee también: 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses