Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
En días pasados un perrito en Perú se hizo viral gracias a su heroica acción y a la difusión que le dieron en redes sociales. Se trata de "Gringo", un lomito que evitó un asalto en una gasolinera.
"Gringo" se hizo famoso después de que defendiera a una trabajadora de un asalto en una gasolinera de la empresa Primax en Perú, y luego de su hazaña fue adoptado por los empleados del lugar.
En un video de la cámara de seguridad de la gasolinera ubicada en el distrito de Comas, uno de los más inseguros, se ve al can salir corriendo y ladrando contra dos sujetos que estaban a punto de asaltar a la despachadora.
Se ve cómo el ahora "héroe de cuatro patas" se lanza contra los delincuentes encapuchados y decide perseguir al que se había acercado más a la mujer; pese a que presuntamente estaban armados, los sujetos terminan huyendo.
De acuerdo con medios locales, "Gringo" es un perrito callejero que llegó a la gasolinera y los trabajadores del lugar le instalaron una cama improvisada; tras haber impedido el asalto fue "contratado".
Ahora, el valiente lomito, que sigue atento a lo que ocurre en el lugar, ya porta su uniforme de Primax y hasta un gafete, como "empleado" de la gasolinera.
kicp/mcc