Alrededor de mil 500 arañas fueron descubiertas, en lo que aparentemente eran envases de galletas procedentes de , por la aduana en el aeropuerto de Colonia (oeste) este lunes.

Las arañas estaban encerradas en pequeñas cajas de plástico e iban destinadas a un hombre residente en el oeste del país, contra el que se abrió un .

El paquete pesaba seis kilos y había sido declarado como una entrega de galletas.

Muchas arañas no sobrevivieron al viaje porque las condiciones de transporte no eran adecuadas, precisaron las autoridades aduaneras y agregaron que al abrir el paquete, desprendió un olor pestilente.

Lee también

El descubrimiento se produjo hace tres semanas, pero los funcionaron de la aduana lo anunciaron el lunes.

Los investigadores suponen que el destinatario pretendía revender las tarántulas, que pueden costar varios cientos de euros.

"El olor inusual al abrir el paquete grande no coincidía con el supuesto contenido de siete kilos de galletas”, señaló la aduana en un comunicado.

La oficina de sanciones e infracciones administrativas de la aduana continúa con la investigación, y las arañas sobrevivientes fueron entregados a cuidados especializados, indicó la televisora DW.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss/mgm

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses