Más Información

Marx Arriaga suma segunda noche en la SEP entre transmisiones, tamales y barbacoa; mantiene plantón por libros de texto

Se mantiene fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México; anticiclón agravará calidad del aire

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Centenares de tortugas marinas fueron encontradas muertas flotando en altamar frente a la costa de El Salvador en el Pacífico , informó este jueves el Ministerio de Medio Ambiente ( MARN ).
Guardacostas del MARN "localizaron entre 300 y 400 tortugas marinas muertas flotando a unas 7 millas náuticas (unos 12,9 km) frente a la Bahía de Jiquilisco", informó el ministerio en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a la institución, la mayoría de las tortugas estaba en estado de descomposición cuando las encontraron. No se informó la especie de los quelonios.
"Se desconoce qué provocó la muerte de las tortugas marinas", agregó el MARN, tras indicar que recogieron muestras de las tortugas muertas para efectuar pruebas de laboratorio que permitan determinar qué pudo matarlas.
Las autoridades ambientales salvadoreñas no adelantaron ninguna posible causa de la muerte de las tortugas y tampoco mencionaron cuándo tendrán los resultados de los exámenes de laboratorio.
Entre setiembre y octubre de 2013, cientos de tortugas marinas aparecieron muertas en el litoral salvadoreño, en un hecho que fue atribuido por las autoridades a algas marinas venenosas que los quelonios comieron y les provocaron la muerte.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














